Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa. Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

Si quieres formarte en alta cocina, toma nota del curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa, un Curso de Extensión Universitaria que se imparte en el Campus CETT-UB de Barcelona, que acaba de recibir el sello de excelencia de la Universidad de Barcelona. Además, durante este mes se puede obtener un 10% de descuento en la matrícula. Aprovecha, porque es una formación excelente para cocineros que quieran reinventarse en el sector.

Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

Para quienes desean llegar más lejos en su carrera profesional culinaria y están buscando dónde formarse en alta cocina este próximo curso, tenemos buenas noticias, y es que el Campus CETT-UB va a impartir el Curso de Extensión Universitaria de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa, curso que ha recibido el sello ‘UB Excelencia’, un reconocimiento de la Universidad de Barcelona que otorga a los cursos estales que cumplen con valores de calidad académicos y de gestión.

El curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa que se imparte en el CETT está muy bien valorado por los alumnos que lo han realizado por la calidad de los contenidos y las actividades desarrolladas, por el sistema de información completo y por el de evaluación, por el grado de internacionalización, por el uso del Campus Virtual, y por la relación entre oferta y demanda, entre otras cosas.

El curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa del CETT responde a la demanda actual de nuevos cocineros capacitados, con habilidades en técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia, con iniciativa, disciplina, creatividad y ganas de formarse con algunos de los mejores cocineros de nuestro país. Este curso está dirigido principalmente a jefes de cocina, segundos de cocina, técnicos en cocina y restauración y a profesionales que tengan más de tres años de experiencia en el sector.

Con una duración de 165 horas (30 ECTS), el Curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa ofrece un Diploma de Extensión Universitario especializado en Alta Gastronomía reconocido por la UB (Universidad de Barcelona), y como os hemos comentado, para la formación se cuenta con chefs de reconocido prestigio en la cocina tradicional y de vanguardia, como Joan Roca (Celler de Can Roca), Carles Gaig (Restaurante Gaig), Jordi Vilà (Restaurante Alkimia), Nandu Jubany (Restaurante Can Jubany), Jordi Herrera (Restaurante Manairó), Xavier Franco (Restaurante Saüc) o Jaume Biarnés (Fundació Alícia), entre otros.

Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

También hay que destacar que las instalaciones están plenamente adaptadas para toda la formación y sus especialidades, particularmente para las sesiones técnico-demostrativas que acaban de ser reformadas y, además, se realizan convenios de cooperación educativa firmados con restaurantes de alta gastronomía para aplicar los conocimientos teóricos recibidos, lo que facilita a los alumnos promocionarse en el ámbito laboral.

Y no menos importante es saber que este mes de julio hay una oferta especial al matricularse en el Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa, y es que con el código EBGC10 se obtiene un 10% de descuento en la matrícula, así que si os interesa, podéis solicitar la admisión a este curso a través de la web del CETT (Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía) antes del 31 de julio de 2018.

Podéis acceder a ella a través de este enlace, donde también podréis consultar todos los detalles del curso, a quién va dirigido, qué empresas colaboran, cuál es el plan de estudios, etc. Además, podréis ver vídeos con algunos momentos de los cursos y opiniones de quienes se han formado en el CETT que seguramente os ayudarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...