Nuevas recetas de hummus originales y deliciosas para el Lunes sin carne

Una semana más os animamos a que os suméis a la campaña internacional para la reducción del consumo de carne y, para ello, hemos preparado un recopilatorio con nuevas recetas de hummus originales y deliciosas para el Lunes sin carne. Son recetas fáciles y rápidas de hacer (una vez que la legumbre está cocida) con las que disfrutar de un entrante nutritivo y saludable, rico en proteínas vegetales, necesarias para sustituir a la carne.

Recetas de hummus

En un post anterior, en nuestros inicios participando en la campaña internacional para la reducción del consumo de carne conocida como ‘Meatless Monday’ o ‘Lunes sin carne’ (hace unos cuatro años), preparamos un recopilatorio con diez recetas de hummus, es decir, la receta original de este puré de garbanzos y nueve variantes originales y deliciosas para disfrutar de distintas combinaciones de sabores y, en algunos casos, también de texturas por su guarnición.

Los garbanzos son una de las legumbres más apreciadas por varios motivos, y el hummus es un plato que cada vez conoce y disfrutan más personas, pero lo mejor de todo es que esta legumbre es muy nutritiva, una fuente de proteínas vegetales completa, puesto que contiene todos los aminoácidos esenciales. Así que nosotros seguimos haciendo distintas recetas de hummus y continuamos compartiéndolas con vosotros. Y como cada semana, hemos preparado un recetario vegetariano para iniciar la semana y queremos que toméis nota de siete nuevas recetas de hummus originales y deliciosas para el Lunes sin carne.

Sobra decir que estas recetas de hummus se pueden preparar y disfrutar cualquier día de la semana, y no olvidéis que, aunque el mercado ponga muy fácil comprar este plato preparado, queda infinitamente más rico si es casero, incluso elaborándose con una conserva de garbanzos ya cocidos. Berenjenas, calabaza, aguacate, cacahuetes, avellanas, anacardos, ajo negro… incluso las lentejas son protagonistas de las siete nuevas recetas de hummus con las que sorprender a vuestros comensales, seguro que os encantan, así que tomad nota de las elaboraciones paso a paso pulsando en el nombre que aparece sobre la foto.

Hummus con crema de cacahuete

Hummus con crema de cacahuete

Hummus con granada y aguacate

Hummus con granada y aguacate

Hummus de lentejas

Hummus de lentejas

Hummus con calabaza bonetera y avellanas

Hummus con calabaza bonetera y avellanas

Hummus con ajo negro y anacardos

Hummus con ajo negro y anacardos

Hummus de boniato

Hummus de boniato

Hummus de garbanzos y berenjenas

Hummus de garbanzos y berenjenas

¡¡¡Feliz Lunes sin carne!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...