Servicio de lujo para las nuevas hamburguesas “Signature Collection” de McDonald’s

La cadena de comida rápida McDondald’s no deja de intentar sorprender y ganarse a un público que cada vez está más alegado de este estilo de comida, su última iniciativa ha sido la presentación de un servicio de lujo para las nuevas hamburguesas “Signature Collection” de McDonald’s, si estáis en el Reino Unido y queréis conocer la propuesta de su restaurante pop-up, continuad leyendo…

Restaurante 'pop-up' de McDonald’s

La cadena de comida rápida McDonald’s ha presentado en el Reino Unido un servicio de lujo a través de un restaurante efímero o ‘pop-up’, establecimiento de carácter temporal que logra captar mucha clientela por ser una demostración de innovación, originalidad, bajo coste, etc., y donde la cadena presenta sus nuevas hamburguesas “Signature Collection”. El restaurante es diferente al resto de establecimientos McDonald’s y sólo se podrá comer en él la noche del 15 de agosto, por lo que es necesario realizar la oportuna reserva.

En el menú se podrá elegir entre tres variedades de hamburguesas, Classic, BBQ y Spicy Signature Burger, hamburguesas que se servirán en la mesa con vajilla de plata por camareros de etiqueta y guante blanco. Los clientes serán recibidos por un grupo musical o cuarteto de cuerdas, formado por dos violines, una viola y un violonchelo, una vez sentados podrán realizar el pedido y consumir la hamburguesa elegida utilizando unos exclusivos cubiertos de plata con diamantes incrustados, algo que no creemos que pueda cambiar la percepción y sabor de la hamburguesa.

El establecimiento estará decorado como si se tratase de un establecimiento de alto standing, con elementos decorativos y cortinas, a fin de proporcionarle exclusividad e intimidad a cada mesa. Como decíamos, este escenario ha sido creado para celebrar el despliegue de las hamburguesas “Signature Collection” creadas por Chef’s Council, un grupo de cocineros profesionales que han trabajado en varios restaurantes premiados con estrellas Michelin.

McDonald’s explica que se trata del evento degustación de hamburguesas más “lujoso” de la historia, siendo una oportunidad para los que consigan reservar mesa en el restaurante habilitado para la ocasión, situado en Kensington High Street, la principal calle comercial del distrito de Kensington (Londres). Para hacer la reserva es necesario cumplimentar un formulario disponible aquí, y enviarlo hasta las tres de la tarde el próximo 10 de agosto de 2018, hay que decir que cumplimentar la reserva no quiere decir que se pueda acceder al establecimiento, este es un paso previo, ya que se elegirán a los clientes que visitarán el restaurante mediante un sorteo al azar con la ayuda de un programa informático.

Nuevas hamburguesas de McDonald’s en el Reino Unido

Según los términos y condiciones de la promoción McDonald’s Signature 2018, el número de reservas es limitado, por lo que sólo se ha abierto un plazo de dos días para realizar la reserva, pudiendo participar únicamente clientes mayores de 18 años que sean residentes en el Reino Unido. Los que logren obtener la reserva podrán llevar a un acompañante, la comida corre a cargo de la empresa, pero no los gastos de desplazamiento, las reservas son de uso exclusivo para los agraciados no pudiendo ser donadas a otras personas.

Quizá sea todo un lujo disfrutar de las nuevas hamburguesas “Signature Collection” de McDonald’s, pero lo cierto es que aunque “la mona se vista de seda, mona se queda”, simplemente son hamburguesas de una de las cadenas de fast food más populares. Podéis conocer todos los detalles de esta curiosa promoción a través de la página oficial de McDonald’s Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...