15 recetas de postres de chocolate saludables para disfrutar sin saltarse la dieta

Toma nota y comparte estas 15 recetas de postres de chocolate saludables para disfrutar sin saltarse la dieta porque seguramente te encantarán, son recetas con chocolate sanas, sin azúcares (con distintas opciones) y sin grasas insanas, hay bizcocho, brownie, mousse, pudin, flan, trufas…

Para disfrutar sin saltarse la dieta

Sobre estas líneas podéis ver un flan de chocolate casero que no sólo está delicioso, también es muy fácil de hacer y no necesita horno, pues se hace en el microondas. Además, es una versión de flan de chocolate saludable e ideal para toda la familia. Y como esta, vais a encontrar más de una docena de recetas con chocolate ideales para quienes quieren cuidar su alimentación sin renunciar a sus dulces favoritos, así que preparaos para gozar, porque en total tendréis 15 recetas de postres de chocolate saludables para disfrutar sin saltarse la dieta.

Los postres de este recetario están endulzados principalmente con plátano, con dátiles o su sirope, con edulcorante y en algunos casos con miel o con azúcar moreno, pero en todos los casos podéis utilizar el endulzante o edulcorante que más os guste o que necesitéis utilizar. En cuanto a las grasas, todas las de estos postres de chocolate son saludables, véase el aguacate o el aceite de coco, por ejemplo. Y si hablamos del chocolate, pues lo mismo, utilizamos las versiones que son saludables, y esto es que el chocolate en tableta tenga más del 70-75% de cacao, y también utilizamos mucho el cacao puro en polvo.


No hace falta que os digamos que nos encanta el chocolate, por lo que agradeceremos que vosotros también compartáis vuestras recetas sanas con chocolate (seguro que a algunos les parecía algo contradictorio, pero no lo es) para que podamos probarlas, ampliar nuestro recetario, compartirlas… De momento, ya podéis empezar a salivar con estas tartas, bizcochos y otros postres caseros con chocolate, sabemos que muchos de ellos los vais a repetir porque son verdaderas delicias. Ahora bien, que sean saludables no quiere decir que se pueda comer todo lo que se quiera, en todos los casos hay que comer con mesura, con moderación. Para acceder a las recetas paso a paso ya sabéis que tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto, ¡que disfrutéis!

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Tarta de queso y chocolate

Receta de tarta de queso y cacao

Pudin cremoso de avellanas y cacao

Pudin cremoso de avellanas y cacao

Pudin vegano cremoso de chocolate

Pudin cremoso de chocolate vegano

Mousse de chocolate y aguacate

Mousse de chocolate y aguacate

Brownie de plátano y chocolate

Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)

Bowlcake de chocolate y arándanos

Bowlcake de chocolate y arándanos

Bizcocho de espelta y plátano con frosting de chocolate

Bizcocho de espelta y plátano con frosting de chocolate

Cuajada de chocolate ligera

Cuajada de chocolate ligera

Mousse de chocolate y tofu

Mousse de chocolate y tofu

Brownie vegano

Receta de Brownie vegano

Rocas de chocolate, cereales y frutos secos

Rocas de chocolate, cereales y frutos secos. Saludables

Bowlcake de chocolate y té matcha

Bowlcake de chocolate y té matcha

Flan de chocolate y plátano sin azúcar

Flan de chocolate y plátano sin azúcar

Trufas de calabaza, nueces y especias

Trufas de calabaza, nueces y especias

¡¡¡Buen Provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...