Birragoza 2018. 7º Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza

El viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, el Centro de Historias de Zaragoza va a acoger el Festival de Cerveza Artesana, Birragoza 2018, ofreciendo más de un centenar de cervezas artesanas para probar.

Feria de cerveza artesana

Se acerca la celebración de la séptima edición del Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza, y es que Birragoza 2018 se va a celebrar este fin de semana, concretamente el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, en un horario ininterrumpido que irá desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas. El lugar de celebración de este evento es el habitual, el Centro de Historias de Zaragoza, en la Plaza San Agustín, 2.

Un año más se habla de la posibilidad de probar más de 100 cervezas artesanas únicas, ofrecidas directamente de la mano de los maestros cerveceros que instalarán su estand con sus últimas creaciones. En el 7º Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza habrá cervezas producidas en la provincia y también de otras regiones españolas, además de algunas cervezas artesanas procedentes de otros países, si queréis conocer qué cerveceras estarán presentes en esta edición de Birragoza, continuad leyendo.

Pero antes de pasar a ver el listado de los productores de cerveza artesana que estarán en Birragoza 2018, cabe recordar que para poder disfrutar de este festival hay que adquirir un bono que tiene un precio de 5 euros, en el que se incluye la guía del festival, un vaso y una primera consumición. El vaso de Birragoza es imprescindible para poder tomar después las cervezas que se deseen probar.

Además de los stands de cerveza, habrá una zona de food trucks donde se ofrecerán distintas preparaciones culinarias para poder acompañar la bebida con algo de comer, y no faltará la música en directo de la mano de dj’s para amenizar las dos jornadas de este festival para el que también se han organizado algunas actividades, como catas de cervezas artesanas, con frutas, con café, de porrones…

Festival de cerveza artesana

A continuación podéis ver la lista de las cerveceras de Birragoza 2018:

Cierzo Brewing Co (Zaragoza)
Seelen Artesana (Vencillón, Huesca)
Picarda (Mequinenza, Zaragoza)
SegurBeer (Perdiguera, Zaragoza)
El Bandido Cucaracha (Villamayor de Gállego, Zaragoza)
Calleya (Langreo, Asturias)
Refu Fábrica Alternativa (Vall d’Aràn)
Barbas Beer Projet (Valladolid)
Bonvivant (Málaga)
Ales Agullons (Mediona)
Cervezas sin freno (Madrid)
Dougalls (Liérganes, Cantabria)
4 Pedres (Badalona, Barcelona)
Cervezas Yakka (Jumilla, Murcia)
Vic Brewery (Vic, Barcelona)
Cervezas Yria (Ocaña, Toledo)
La Font del Diable (Vilanova i la Geltru, Barcelona)
Basqueland Brewing Co (Hernani, Guipúzcoa)
Lupulus (Zaragoza)
Ayinger (Alemania)
St. Georgenbräu (Alemania)
Azimut (Francia)
Pivovar Matuska (República Checa)
Birra del Borgo (Italia)
Birrificcio Italiano (Como, Italia)
Dark Star (Inglaterra)
De Halve Maan (Bélgica)
Brasserie St. Feuillien (Bélgica)
Cantillón (Bélgica)
Oud Beersel (Bélgica)
Boon (Bélgica)
Loverbeer (Italia)

Ya conocéis las empresas cerveceras que participan en Birragoza 2018 y en la segunda foto tenéis el breve programa de actividades que se desarrollará con motivo del festival, si queréis ampliar información podéis acceder al perfil de Facebook de esta cita para los amantes de la cerveza artesana, podéis accede a él a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...