Cake Lollies, molde para bizcochos individuales con forma de polo

Con el nombre de Cake Lollies se presenta un molde para bizcochos individuales con forma de polo con el que se pueden hacer postres creativos o sencillamente unos bizcochos más saludables para los niños, les encantará la forma de comerlos.

Molde para bizcochos individuales con forma de polo

Una de las formas de conseguir que los niños, y también los adultos más golosos, disfruten de los dulces de repostería más saludable es haciéndola en casa, pues se pueden hacer algunos cambios de los ingredientes que componen las recetas tradicionales de bizcochos, magdalenas, galletas y demás, para que sean más nutritivos, por ejemplo, se puede sustituir la harina refinada por harina integral o el azúcar por una fruta dulce y cremosa como el plátano muy maduro, y esto sólo son un par de ejemplos.

El caso es que en el mercado podemos encontrar infinidad de utensilios de cocina que nos pueden ayudar a que la repostería sea, además de más saludable, mucho más llamativa y atractiva, además de original y fácil de comer, como ejemplo hoy queremos que conozcáis un molde que nos han llamado la atención y que estamos seguros de que encantarán a muchas familias, se llama Cake Lollies y es un molde para bizcochos individuales con forma de polo.

Como podéis ver en las fotos, es un molde multicavidad con el que se pueden hacer hasta ocho bizcochos individuales, son bizcochos ovalados en los que se ensarta un palito de madera, como en los típicos polos, de este modo se pueden hacer presentaciones de postres muy originales que pondrán a prueba el talento y la creatividad de los reposteros y cocineros aficionados, y conquistarán a los comensales que lo vean en su plato.

Molde multicavidad

Y qué decir de los niños, les encantará comerse su bizcocho sosteniéndolo de un palito, si ya les gustaban los cake pops en su momento, les seducirán aún más unos bizcochos que parecen un helado. Dicho sea de paso, con este molde también se puede dar forma a helados, pues el material con el que está fabricado, que cuenta con un revestimiento antiadherente, es tan apto para el horno, soportando hasta 250º C, como para el congelador.

Las medidas de este molde de la marca alemana Städer, de su línea ‘We Love Baking’, son de 35 centímetros de largo y 27 centímetros de ancho, y las cavidades para los bizcochos tienen unas medidas de 9 x 4’5 x 3 centímetros. El molde no se acompaña de los palitos de madera, pero ya sabéis que se pueden comprar en cualquier tienda de utensilios de cocina y que son bastante económicos. De todas formas, si los tenéis que comprar convendrá asegurarse de que se pueden introducir en el horno, seguramente mojándolos no habrá problema, pues no deberán estar mucho tiempo en el horno ni a temperaturas demasiado elevadas.

Os interesará conocer el precio de este molde para hacer ‘polos de bizcocho’, pues depende de dónde se compre, en la tienda online oficial parten de 19’95 euros, pero en esta tienda online española cuesta un euro menos, mientras que en Amazon el precio se eleva hasta los 24 euros sin gastos de envío para los clientes Prime, así que cada cuál sabrá dónde le conviene más comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...