Gastronomía & Cía Opciones
 

MasterChef Celebrity estrena su tercera edición este domingo

MasterChef Celebrity, el talent show culinario más divertido de la televisión en el que los aspirantes son personajes famosos, estrena su tercera edición este domingo 9 de septiembre.

MasterChef

Era una de las noticias más esperadas del final de las vacaciones para muchos seguidores de los distintos formatos de MasterChef y para quienes buscan un programa de entretenimiento en primetime, MasterChef Celebrity estrena su tercera edición este domingo, será a partir de las 22:05 horas, así que id preparándoos para ver el talent show culinario más divertido de la televisión.

Personalmente nos parece que puede ser difícil superar el entretenimiento y diversión que ofrecieron los anteriores concursantes de MasterChef Celebrity, ya sabéis que cuando se trata de personajes famosos se tiene un juicio sobre ellos, que puede ser acertado o no, pero gustan o no gustan. Pero para poder disfrutar del concurso, quizá lo mejor es olvidarse de la faceta pública de cada uno de ellos y ver cómo se desenvuelven en la cocina.

De lo que no hay duda es de que la chispa del humor volverá a estar presente en las cocinas de MasterChef Celebrity, y de que serán varios los aspirantes que restarán protagonismo a los que más imponen en esta competición cuando los concursantes son anónimos, a los jueces, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, aquí pasan a ser también un poco espectadores, y se lo pasan pipa, ¿no os parece?

Por cierto, no hemos hablado de los concursantes de MasterChef Celebrity 3 porque sus nombres se dieron a conocer en el mes de abril, pero para quien todavía no conozca quienes se pondrán el delantal para cocinar a la vez que montan el espectáculo intentando provocar las risas de los espectadores y conquistar a los jueces (y sólo cocinar para algunos ya será muy difícil), os lo recordamos a continuación, los 14 aspirantes a alzarse con el título de MasterChef Celebrity son:

Boris Izaguirre, Paz Vega, Antonia Dell’Atte, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Dafne Fernández, Santiago Segura, Jaime Nave, Iván Massague, Xuso Jones, Paula Prendes, Óscar Higares, María Castro y Ona Carbonell.

Sobre el funcionamiento de este talent culinario que, os recordamos, se emitirá en La 1 de RTVE a partir del domingo a las 22:05 horas, seguro que ya lo conocéis, y si habrá novedades todavía no se han anunciado públicamente, pues la presentación oficial de MasterChef Celebrity 3 se hace en ‘FesTVal’, el festival dedicado a los programas de la televisión. Lo más importante a señalar ante las críticas de algunos espectadores es que el premio que obtenga el ganador irá destinado a la ONG que elijan, en el caso de Saúl Craviotto, el ganador de la pasada edición de este concurso, donó los 75.000 euros a la Fundación Aladina, dedicada a ayudar a los niños y adolescentes que padecen cáncer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.