X

LunchBox To Go, la nueva fiambrera práctica y cómoda de Lékué

Lékué ha ampliado su línea de productos ‘To Go’ (para llevar) de la que os hablamos hace más de un año, cuando lanzaron los recipientes porta alimentos ‘Jar To Go’ que podéis recordar en este post, con otro modelo de recipiente para llevar la comida a cualquier lugar, y estamos seguros de que a muchos os van a encantar, se llama LunchBox To Go y es una fiambrera inspirada en los tradicionales bentos japoneses.

Lo cierto es que esta nueva fiambrera tiene una bonita apariencia, una línea fina y elegante, pudiendo elegir entre dos colores, turquesa y coral. Bajo estas líneas podréis ver un vídeo en el que se presenta la LunchBox To Go, y podréis conocer de cuántas piezas se compone, cuál es la función de cada una, cómo se debe utilizar cada contenedor, tapa y demás componentes, etc.

La nueva fiambrera de Lékué está fabriada en polipropileno y silicona platino (sin BPA), tiene unas dimensiones de 19’2 x 10 x 11 centímetros y se puede introducir en el microondas para calentar la comida, en el congelador si es necesario preservar su contenido varios días y por supuesto, se puede introducir en el lavavajillas para higienizarla.

Como habéis podido ver en el vídeo, la LunchBox To Go de Lékué está compuesta por dos recipientes principales en los que se pueden conservar dos comidas distintas, cada uno tiene una capacidad de 500 ml. Cada uno tiene su tapa, una con una pequeña tapita que se deberá retirar para calentar la comida en el microondas y la otra con espacio para llevar los cubiertos que, a su vez, tienen otra tapa.

Para mantener cerrada la fiambrera doble tipo bento de Lékué, incluye una banda de silicona, el fabricante garantiza que el cierre es hermético, pudiendo llevar la comida en cualquier bolso y a cualquier lugar sin riesgo a que se salga. Por cierto, ¿qué os parece el accesorio para los cubiertos? Lo que sobra en el vídeo es la aparente intención de vender este interesante producto dando protagonismo al ‘postureo’ de las fotos en las redes sociales, pero bueno, seguro que a alguien conquistan con ese gancho.

Y poco más se puede añadir sobre esta nueva fiambrera o táper tipo bento, salvo que quizá deberéis esperar algunas semanas para encontrarla en vuestra tienda habitual, pues es tan nuevo su lanzamiento que todavía no está ni en la tienda online del fabricante, pero seguro que no tardará en distribuirse a nivel nacional e internacional. Sobre el precio, todavía no lo conocemos con exactitud, pero probablemente rondará los 25 euros.

Categorías: Utensilios de cocina
VelSid :