Restaurant Lover Week Octubre 2018. 50 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecen un menú a un precio especial

Del 28 de septiembre al 7 de octubre se celebra la Restaurant Lover Week Octubre 2018, 50 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecen un menú a un precio especial para hacer más accesible su oferta gastronómica a todos los públicos.

50 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecen un menú a un precio especial

A principios de esta semana estábamos hablando de la Mexican Restaurant Week 2018, la semana de los restaurantes mexicanos que se va a desarrollar en Barcelona y en Madrid desde mañana viernes día 21, hasta el próximo domingo 30 de septiembre. Si se os había escapado esta noticia, podéis conocer todos los detalles, los establecimientos participantes, los precios, los menús… a través de este enlace. Pues hoy queremos comunicaros de que antes de que finalicen estas jornadas gastronómicas, darán comienzo otras en las mismas ciudades, así que prestad atención.

Y es que en ocho días empezará la Restaurant Lover Week, otra de las ‘semanas de los restaurantes’ que tiene el objetivo de hacer más accesibles algunos restaurantes de Barcelona y de Madrid por ofrecer un menú especial a un precio más económico del habitual. Recordemos, además, que la Restaurante Lover Week tiene carácter bienal, es decir, se realiza dos veces al año, la primera edición de 2018 tuvo lugar en marzo y ahora, del 28 de septiembre al 7 de octubre se va a celebrar la segunda edición.

Pero en cómputo global, esta es la novena edición de la Restaurant Lover Week o de Semana de los Amantes de los Restaurantes, y ya se ha dado a conocer la lista de restaurantes participantes, en Barcelona son 26 establecimientos, y en Madrid 24, por lo que suman un total de 50 restaurantes en esta campaña, cuatro menos que en la pasada edición. En cualquier caso, la organización afirma que realiza una selección de los establecimientos participantes para que satisfagan las expectativas de los comensales.

Barcelona y Madrid

Hay locales de prestigio, restaurantes que están de moda y muchos otros por descubrir, así que para intentar acertar en la elección siempre se pueden consultar los comentarios que realizan otros usuarios de la plataforma de la organización, Atrápalo, después de haber visitado los establecimientos, probado sus platos y disfrutado de su servicio. Pero antes vamos a descubriros la lista de restaurantes participantes en la Restaurant Lover Week Octubre 2018:

Barcelona

Citrus, Marítim Restaurant, Antigua, Indochine – Muntaner, Dos Torres, La Cúpula, La Fonda del Port Olímpic (Barcelona), Hotel Casa Fuster – Rte. Galaxó, Sergi de Meià, La Gavina, Informal by Marc Gascons, El Rebedor del Racó d’en Cesc, CentOnze, Studio Miramar (antiguo Forestier), B.24 – Fairmont Rey Juan Carlos I, Don Giovanni (NH Collection Barcelona Constanza), Origen Gastrobar, La Camarga, La Jacaranda del Dos Torres, Maná 75, Jardín del Alma, La Clara, Mextizo, La Niña de Mis Ojos, Louro – Rte do Centro GAlego, FOgO.

Madrid

Realcafé Bernabéu, Fortuny Restaurant & Club, El Café de la Ópera, Bangalore, Al Socaire, Superchulo, El Gato Canalla, El Hortera, Sargo Madrid, Sandó Restaurante, Casa Suecia – Hotel NH Collection Madrid, DOMO Abascal by Roncero, Karrara Terrasse, Malvar, Zielou, La Lonja Taberna, Lubora, Tandem by Triciclo, La Huerta de Tudela, Esencia al Cuadrado, Al Paseo, Al Punto, La Lonja, NuBel.

Cocina de mercado, mediterránea, tradicional, creativa/de autor, italiana, hindú, Internacional, marinera, cántabra, gallega, catalana… hay estilos de cocina para todos los gustos. Ahora bien, dado que todavía falta una semana para que empiece la Restaurant Lover Week, y en este tipo de jornadas la información completa se suele liberar con mayor proximidad a las fechas de celebración, todavía no se han publicado los menús que ofrecerá cada establecimiento.

En cuanto al precio, tampoco han informado todavía de ello, pero seguramente serán las mismas condiciones que en la pasada edición, o sea, que se podrá elegir entre dos menús a precio cerrado, uno por 25 euros y otro por 35 euros. Esperamos que también repitan con la donación de 1 euro por cada menú vendido para destinarlo a alguna acción solidaria, de este modo todos estaremos participando en ella, aunque sea poco, es un aliciente a la hora de salir y elegir un restaurante para cenar.

Lo que sí se sabe es que aunque las fechas de celebración de esta semana de los amantes de los restaurantes sean del 28 de septiembre al 7 de octubre, la mayoría de los restaurantes ampliarán el periodo de estas jornadas gastronómicas hasta el 21 de octubre. Seguramente en tres o cuatro días podréis acceder a la web de Atrápalo para consultar todos los menús, y si no queréis esperar, quizá podéis llamar al restaurante que queráis visitar y preguntar, y si os interesa, hacer la reserva.

Si queréis hacer uso de la plataforma de reserva de restaurantes Atrápalo y conocer las opiniones de otros clientes, podéis acceder a la web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...