Llisa negra, el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

El próximo mes de noviembre se inaugurará Llisa negra, el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia en el que se ofrecerá ‘cocina de producto’. El chef promete que en Llisa Negra se podrán evocar memorias gustativas y crear nuevos registros, siendo un homenaje al producto, de tierra y de mar.

Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

El Poblet (1 estrella Michelin), Vuelve Carolina y Mercatbar son los tres restaurantes que el chef Quique Dacosta tiene en Valencia, aunque recordemos que el buque insignia está en Dénia y se llama Quique Dacosta Restaurante y luce tres estrellas Michelin. Los tres locales de la ciudad del Turia viven el éxito, cada uno con su estilo puede hablar de fidelidad de clientes y de alegrarse a diario por ver nuevas caras de aficionados y apasionados por la gastronomía y por la buena mesa. Y muy pronto se va a sumar a la oferta gastronómica de Quique Dacosta en Valencia un nuevo restaurante, se llama Llisa Negra.

El próximo mes de noviembre se va a inaugurar el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia (en la Calle Pascual y Genís número 10), y lejos de ser un nuevo espacio para dar lugar a la creatividad y a la vanguardia culinaria, lo que el chef extremeño ha preparado para completar su oferta gastronómica es un restaurante de lo que ahora se conoce como ‘Cocina de Producto’.

Todavía no se pueden consultar la carta o menús del restaurante Llisa Negra, pero en la web se puede leer lo siguiente: ‘Las lonjas, las granjas, los huertos y las temporadas, serán los escritores dinámicos de nuestra carta’. Al fin y al cabo, la oferta del nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia (recordemos que también está por abrir InPaella en Londres), pretende satisfacer el gusto general de la población por disfrutar del producto de calidad sin mucha parafernalia, simplemente cocinado con mimo para sacar lo mejor de él.

Restaurante de Quique Dacosta

Quique Dacosta promete que en Llisa Negra se podrán evocar memorias gustativas y crear nuevos registros, para ello harán uso de la parrilla, las brasas, el fuego directo, el sarmiento, la leña de encina, el carbón de coco, los puntos de cocción precisos, la técnica tradicional puesta al día… será con lo que lidiarán los productos de calidad, principalmente de la Comunidad Valenciana, pero también de otras regiones como la carne de rubia gallega, el cerdo ibérico de Guijuelo, pescados y mariscos de lonjas de Andalucía y de la Costa Brava…

Llisa negra, el nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia, tendrá capacidad para 60 personas en el comedor, además contará con una sala para eventos con un aforo de 50 personas, y comuna mesa de catas y degustación de la selecta marca Krug. Vegetales, pescados, carnes, arroces, salazones, postres tradicionales con un toque diferencial… así se configura la carta de este nuevo local en el que la sumiller, Manuela Romeralo, también pone su mano para elaborar la oferta de vinos.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de la nueva propuesta gastronómica que llega a Valencia de la mano del chef Quique Dacosta, si no queréis perder detalle, podéis acceder a la web de Llisa Negra a través de este enlace, facilitando vuestro correo electrónico os mantendrán informados, o si lo preferís, podréis seguirlo en redes sociales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...