Seis recetas con quinoa ricas, sanas y vegetarianas, ideales para el Lunes sin carne

Hoy os traemos seis recetas con quinoa ricas, sanas y vegetarianas, ideales para el Lunes sin carne y para cualquier día de la semana, por si os queréis sumar a la campaña ‘Meatless Monday’ para reducir el consumo de carne.

Recetas con quinoa

Si os gustaron las recetas de quinoa con setas, con calabacín, con espárragos y con crema de zanahoria que compartimos con vosotros en este post de recetas para un Lunes sin carne (o para cualquier otro día en el que se quiera comer sin carne, o para personas vegetarianas…), ya tenéis nuevas propuestas para cocinar este apreciado pseudocereal que es la quinoa o quinua, porque os traemos nuevas ideas que resultan deliciosas, nutritivas, saludables y fáciles de hacer.

Bajo estas líneas tenéis Seis recetas con quinoa ricas, sanas y vegetarianas, ideales para el Lunes sin carne y con las que vais a poder disfrutar de variedad, pues aunque hay más de una ensalada, no tienen nada que ver unas con otras, y seguramente algunas de ellas tampoco tendrán nada que ver con las ensaladas que coméis normalmente. También hay otro tipo de preparaciones con las que vais a poder sorprender a vuestros comensales y también a vuestro paladar, son recetas originales que provocan un festín de sabores y de texturas, que es lo que nos suele gustar.

Aprovechamos para comentaros que si tenéis alguna duda o consulta sobre cómo cocinar la quinoa para que quede suelta y sabrosa, para combinarla con distintos alimentos u os interesa alguna receta con este pseudocereal en particular, nos lo comuniquéis para resolverlo a la mayor brevedad. Pero sobre todo, tomad nota de las recetas que os dejamos a continuación porque os van a encantar, ya sabéis que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto.

Ensalada de quinoa y papaya con vinagreta de teriyaki y frutos secos

Ensalada de quinoa y papaya con vinagreta de teriyaki y

Ensalada de quinua roja, hinojo y tomates cherry

Ensalada de quinua roja, hinojo y tomates cherry

Ensalada de quinoa, tempeh, aguacate y brotes de kale

Ensalada de quinoa, tempeh, aguacate y brotes de kale

Quinua roja con rúcula, parmesano y limón

Quinua roja con rúcula, parmesano y limón

Quinua con shiitake, cebolla negra y esferas de soja

Quinua con shiitake, cebolla negra y esferas de soja

Portobello con quinua y tofu cremoso

Portobello con quinua y tofu cremoso

¡¡¡Feliz Lunes sin carne!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...