Seis recetas de hamburguesas completas para hacer en casa

Hacer las hamburguesas en casa nos permite seleccionar la mejor carne y todos los ingredientes de la mejor calidad y, además, hacer combinaciones originales y deliciosas, como las de estas seis recetas de hamburguesas completas para hacer en casa que hemos preparado para que las disfrutéis este fin de semana.

Recetas de hamburguesas

Hablar de hamburguesas puede hacer pensar a muchas personas que se trata de una comida rápida de las que gustan pero no nutren, y lo cierto es que no tiene por qué ser así, todo depende de los ingredientes y el modo de prepararla. A quienes les gustan las hamburguesas más que nada, les interesará descubrir nuestra propuesta de hoy, son seis recetas de hamburguesas completas para hacer en casa, pues se pueden seleccionar los ingredientes de mejor calidad, se pueden hacer combinaciones al gusto, son más saludables y nutritivas, y salen más económicas.

Por supuesto, este recetario también es para quienes quieren disfrutar ocasionalmente de una buena hamburguesa y como se acerca el fin de semana, qué mejor momento para tomar nota y hacer la lista de la compra. Veréis que estas recetas de hamburguesas son fáciles de hacer, y pocos ingredientes extra se tendrán que comprar, quizá lo más destacable son los ingredientes elaborados como salsas y demás, algunos se tienen que hacer con tiempo. Por cierto, una de las hamburguesas que os proponemos está servida en plato, sin pan, pero la misma receta se puede poner con el pan de hamburguesa, queríamos incluirla en este recetario porque merece la pena.

Y aprovechamos también para recordaros que aquí tenéis otro recetario y es de hamburguesas caseras saludables y deliciosas, se presentan en plato y con alguna guarnición. Con ellas podréis hacer vuestras propias hamburguesas completas, para ello, seguro que también os irán muy bien nuestras propuestas de salsas para hamburguesas, podéis verlas en este post. Ya sabéis que para acceder a la receta paso a paso sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. ¡Que las disfrutéis!

Hamburguesa de vacuno con tomate, queso y alioli de aguacate

Hamburguesa de vacuno con tomate queso y alioli de agua

Hamburguesa de ternera con pimientos del cristal, queso de cabra y pesto de espinacas

Hamburguesa de ternera con pimientos del cristal, queso

Hamburguesa de pollo con chutney de higos y manzana

Hamburguesa de pollo con chutney de higos y manzana

Hamburguesa de ternera con queso a la plancha y mermelada de cerezas especiada

Hamburguesa de ternera con queso a la plancha y mermela

Mini hamburguesas de pollo con bacon y cebolla

Mini hamburguesas de pollo con bacon y cebolla

Hamburguesa con salsa de chile dulce

Hamburguesa con acelgas, puerro y salsa de chile dulce

¡¡¡Buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...