Abierto el casting de MasterChef España 7

Está en marcha el casting de MasterChef España 7, por lo que es el momento de que se inscriban todos los aficionados a la cocina que quieran dirigir sus esfuerzos a formarse para ser un buen cocinero profesional.

MasterChef

La 1 de Radio Televisión Española tiene los fogones encendidos prácticamente todo el año enlazando un MasterChef con otro. Hace menos de un mes que empezó la edición de los famosos, MasterChef Celebrity, y para cuando termine ya se está preparando la edición de los más pequeños, MasterChef Junior, la que muchas familias están esperando para ver durante las vacaciones de Navidad. Así que ahora toca el turno de poner en marcha el clásico, por eso, ya se ha abierto el casting de MasterChef España 7.

Recordemos que, aunque en cada edición de este talent show culinario podemos descubrir perfiles de personas que difícilmente se podrán dedicar a la cocina profesional, el objetivo de MasterChef es descubrir al mejor cocinero amateur de España y premiarlo, además de abrirle las puertas al mercado laboral, algo que también puede favorecer a otros participantes del MasterChef de anónimos, pues se les dan posibilidades de entrar a trabajar a la cocina de un restaurante.

Al margen de si este es el talent show de cocina más duro del mundo o de si simplemente es un show, para participar en MasterChef hay que tener algo más que nociones o pasión por la cocina. Si estáis preparados para ello y queréis optar a proclamaros con el título de MasterChef España 2019, prestad atención al reglamento del concurso.

Básicamente es necesario ser mayor de edad, residente en territorio español y no haber trabajado nunca como cocinero en restaurantes, caterings u otros establecimientos de restauración, pero sí hay que tener habilidades y conocimientos de cocina. También hay que aceptar condiciones de imagen, estar a disposición de participar en programas de la cadena hasta un mes después de finalizar el programa, es una exclusividad que se extiende con la prohibición de aparecer en otras cadenas de televisión.

El premio de MasterChef España está dotado con 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas, además de los premios que entregan las empresas colaboradoras y patrocinadoras del programa, como los cursos de formación en el Basque Culinary Center, los utensilios y electrodomésticos para la cocina, etc.

El casting de MasterChef, como ya sabréis, es bastante largo y se realiza en distintos puntos de España, pero sobre ello se informa a los aspirantes una vez que se han inscrito y empiezan los castings presenciales. Así que ya lo sabéis, para empezar, podéis acceder a este formulario y leer el reglamento completo para, a continuación, cumplimentarlo con vuestros datos. Sólo uno de los miles de candidatos se alzará con el gran premio, y podéis ser cualquiera de vosotros, así que, si es vuestro sueño, no dejéis de intentarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 6
Loading ... Loading ...