Wash & Drain de Joseph Joseph, un fregadero portátil que ayuda a ahorrar agua

Wash & Drain de Joseph Joseph es un fregadero portátil que ayuda a ahorrar agua, puede utilizarse dentro del fregadero o como accesorio para las cocinas que tienen un fregadero con un solo seno. Se puede utilizar para lavar los platos, lavar las verduras y hortalizas, poner algo en remojo… y no sólo en la cocina.

Un fregadero portátil que ayuda a ahorrar agua

En algunas cocinas nos encontramos con fregaderos enormes, con mucha capacidad, y resultan muy cómodos y prácticos para algunos menesteres, pero para otros puede ser un problema, por ejemplo, cuando se requiere de un recipiente grande para dejar algo en remojo y no es suficiente con un cuenco o un bol, o para fregar algunos cacharros. El problema es que llenar ese fregadero tan grande requiere de una gran cantidad de agua que seguramente resulta innecesaria, por lo que se convierte en un gasto de recursos que no beneficia en nada al planeta ni al bolsillo.

Si os encontráis en el caso, os gustará conocer un accesorio de cocina que puede reducir las dimensiones de vuestro fregadero, también se puede decir que es un pequeño fregadero portátil que se podrá utilizar en cualquier superficie de la cocina, del lavadero, del baño… básicamente es un barreño y según el fabricante, es perfecto para fregar los platos utilizando menos agua que si se tuviera que llenar el fregadero, además se puede mover del sitio sin problema.

Pero obviamente es un barreño con una característica que lo hace especialmente práctico, y es que tiene desagüe, por lo que no es necesario levantarlo cuando está lleno de agua, cuestión que para algunas personas es de lo más interesante, sobre todo si tienen problemas para levantar peso o ejercer algún tipo de fuerza con las manos. También es un accesorio especialmente práctico para aquellas cocinas cuyo fregadero es de un solo seno, ya sabréis que muchas veces se queda corto.

Barreño con desagüe

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo sobre el uso principal del Wash & Drain de Joseph Joseph, no sólo es práctico, además tiene un diseño elegante y no deslucirá ninguna cocina, ya que incluso hay varios colores disponibles, está en blanco, en verde y en gris oscuros, los colores habituales que tiene el fabricante de utensilios de cocina y hogar Joseph Joseph.

Un dato importante para saber si este barreño con desagüe se ajusta a vuestras necesidades es el de sus medidas, pues mide 31 x 30 x 20 centímetros. Y no hemos mencionado que tiene asas para poder cogerlo y trasportarlo a cualquier lugar, pero ya lo habéis visto en las fotos y el vídeo.

Si queréis conocer más detalles de Wash & Drain, de su versatilidad de uso y demás, podéis acceder a la web del fabricante o a la de Amazon, donde se puede comprar mejor de precio que en la tienda oficial y, además, podéis leer los comentarios y opiniones de personas que lo han comprado. Según el color que elijáis, el precio de este fregadero portátil es de 29 o 32 euros, el verde se debe vender menos y es más barato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...