Vuelve Beermad, la gran fiesta de la cerveza artesana de Madrid

Vuelve Beermad, la gran fiesta de la cerveza artesana de Madrid, será del 11 al 14 de octubre de 2018 en la Caja Mágica. En esta cuarta edición participarán 45 cerveceras de producción artesanal de distintas regiones españolas y de otros países.

Feria de cerveza artesana

El éxito de la celebración del mercado de la cerveza artesana de Madrid se vio durante su primer año, y fue hace muy poco, ya que este evento nació el año pasado, pero es de carácter bianual, por lo que en 2017 se realizaron dos ediciones. Y este año ya se celebró la tercera el pasado mes de junio, así que ahora van por la cuarta y ya está casi todo preparado, vuelve Beermad, la gran fiesta de la cerveza artesana de Madrid.

Esta cita para los amantes de la cerveza artesana y que como muchos sabréis, también se conoce como ‘Mercado de la Cerveza Artesana’, se va a celebrar del 11 al 14 de octubre de 2018 en La Caja Mágica contando con la participación de 45 cerveceras de producción artesanal de distintas regiones españolas y también de otros países, con lo que se podrán descubrir más de 150 estilos de cerveza diferentes.

Y también habrá 15 puestos de comida callejera para acompañar la bebida y disfrutar, entre otras cosas, de hamburguesas, empanadas, croquetas, molletes de carne mechada, papas arrugás con sus mojos, embutidos ibéricos, bocadillos de calamares, salchichas, tortilla de patatas, samosas, etc. Podéis consultar cuáles serán los puestos de comida callejera en la web del evento que os enlazaremos al final del post.

Evidentemente, en la misma web podréis consultar el listado de cerveceras artesanas que participarán en la cuarta edición de Beermad, así como su programa de actividades, que contempla showcookings, catas, encuentros de blogueros cerveceros e incluso talleres infantiles, y, por supuesto, no faltará la música en directo. Pero lo primero que tenéis que conocer es el programa de actividades para organizar vuestra visita a este mercado de la cerveza artesana.

Vuelve Beermad, la gran fiesta de la cerveza artesana d

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

No será muy difícil organizarse, pues como veis sobre estas líneas (podéis ampliar la imagen pulsando sobre ella dos veces, no consecutivas), no hay muchas actividades, pero son interesantes las catas de maridaje de cerveza con quesos, con chocolates, con patés, con tapas… y también las demostraciones de cocina en directo con su respectiva cata y maridaje. Si os interesa participar, ya sabéis que el precio de las catas con maridaje es de 15 euros y el show cooking con cata cuesta 20 euros. En todos los casos se incluye la cata de cuatro cervezas.

Y mientras los padres están en sus actividades, los niños podrán disfrutar en sus talleres de pintura, mandalas, arcilla, caretas de cartón, collages, creación de robots, de animales y de otras figuras con material reciclado… Las fechas y los horarios los tenéis en la web de Beermad, en la sección de actividades. Podéis acceder a ella a través de este enlace.

La organización recomienda adquirir las entradas con antelación a través de la misma web, aunque también se pueden comprar en la taquilla de Caja Mágica el día que se vaya a visitar, pero evidentemente, se tendrá que hacer cola y esperar el turno, y a ciertas horas la espera se puede hacer larga. El precio de la entrada válida para un solo día es de 5 euros si se acude el jueves o el domingo, el precio del viernes y del sábado es de 7 euros, y si se compra el abono para cuatro días la entrada a Beermad será de 11 euros. Estos precios son los de la compra anticipada. En el caso de comprar en taquilla, hay que sumar 1 euro a cada entrada.

En todos los casos, las entradas incluyen el vaso oficial de Beermad, un ticket para bebida por valor de 2 euros, el plano de Beermad y del Madrid Cervecero. Para más información ya sabéis que tenéis el acceso a la web en el enlace antes facilitado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...