Tazas medidoras plegables de silicona Kilner

Con este juego de tres tazas medidoras plegables de silicona Kilner tendrás el accesorio ideal para hacer las recetas en las que los ingredientes estén indicados en tazas o ‘cups’, son cómodas de utilizar y además ocupan poco espacio.

Cups kilner

Siempre os vamos a recomendar hacer las recetas que necesitan precisión en los ingredientes pesándolos en lugar de utilizando las tazas, pero cuando se da el caso de que quieres hacer una receta cuyos ingredientes están indicados tazas o cups y no tienes tiempo o ganas de hacer las correspondientes conversiones, hace falte tener este accesorio de cocina, total, son económicos e incluso hay opciones para que ocupen muy poco espacio, véanse como ejemplo las tazas medidoras plegables de Kilner.

Ahora bien, no olvidéis que hay que tener en cuenta cómo se deben medir algunos ingredientes en tazas, porque en caso de hacerlo mal, la diferencia puede ser abismal, y esto puede llevar a que el resultado de la receta no sea el esperado. Os recomendamos ver el vídeo que compartimos con vosotros en el post ‘Cómo medir la harina en tazas’, podéis acceder a él a través de este enlace.

Las tazas medidoras plegables de Kilner son de silicona, se presentan en un set de tres unidades, tres tazas de distintas medidas y distinto color, y en cada una de ellas está marcada la medida a la que corresponde, la naranja es 1 taza o 250 ml, la azul es ½ taza o 125 ml, y la amarilla es ¼ taza o 60 ml.

Cabe señalar que el diámetro de estas tazas está diseñado para adaptarse a los tarros clásicos de Kilner, los Clip Top Jar, quizá puede resultaros útil o de interés, de todas formas, estas tazas medidoras no necesitan de los tarros para ser útiles para medir los ingredientes que están expresados en las recetas con este sistema. Si no conocéis qué son los tarros Kilner, podéis ver algunos en la segunda foto, además, en el blog hemos visto otros modelos y accesorios que convierten a estos tarros en un rallador con su contenedor, en un espiralizador con su contenedor también, en un dispensador de bebidas, etc.

Tazas de silicona para medir ingredientes

Aunque antes comentábamos que las tazas medidoras son un accesorio económico, lo cierto es que estas tazas de silicona no lo son tanto, pues este juego de tres tazas medidoras de silicona plegables tienen un precio que ronda los 14 euros. Ahora bien, si se les da un buen uso y se limpian y guardan como se recomienda, pueden durar toda la vida.

No olvidemos también que hay marcas que nos dan más garantías de calidad en cuanto a los materiales, y en el caso de la silicona, si habéis comprado algún utensilio de marca desconocida, habréis percibido que tiene otra calidad al tacto y sobre todo, al olfato. No sucede con todas, pero hay utensilios de silicona que tienen un olor extraño y esto se transmite a los alimentos.

Así que mejor gastar un poco más y comprar utensilios de silicona de calidad, hay muchos fabricantes que la ofrecen y este este es uno de ellos. Si os interesan las tazas medidoras plegables de Kilner, las podréis encontrar en Amazon por el precio ante indicado, o en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...