Nightmare King, la hamburguesa para Halloween de Burger King

Como el año pasado, Burger King ha presentado una nueva hamburguesa para Halloween, se trata de la Nightmare King, una hamburguesa cuya característica más destacada visualmente es el color verde del pan. Esta hamburguesa estará disponible en los restaurantes de la cadena hasta el próximo 2 de noviembre.

Nueva hamburguesa de Burger King para celebrar Halloween

En menos de dos semanas se celebrará la fiesta de Halloween, motivo por el que algunas cadenas de comida rápida, con el propósito de captar clientes, lanzan productos de edición limitada que hacen honor a esta celebración popular en los países anglosajones, cada vez más instaurada también en nuestro país. Pues bien, la cadena Burger King ha lanzado su nueva propuesta con motivo de la mencionada fiesta, con el nombre Nightmare King se presenta la hamburguesa para Halloween de Burger King, que llama especialmente la atención por el color verde del pan.

Lo de teñir el pan ya es algo habitual de esta cadena de fast food, recordemos que el año pasado presentó la hamburguesa Halloween Whopper en España con motivo de la celebración de la Noche de Brujas, y destacaba por el pan de color negro. Esta hamburguesa anteriormente se había lanzado en Japón, aunque en ese caso fue con el propósito de innovar y captar la atención de los clientes. La hamburguesa Nightmare King se presenta como una “criatura de otro mundo” por el color del pan, por lo demás, los ingredientes son habituales, está elaborada con carne, queso, pollo, bacon, cebolla y mahonesa.

A quienes frecuentan esta cadena de comida rápida les gustan estas promociones, consideran que tienen una nueva experiencia que, en este caso, podrán disfrutar hasta el próximo 2 de noviembre en los establecimientos de la Península y Andorra, o hasta que finalicen las existencias. La hamburguesa forma parte del menú “Nightmare”, compuesto por patatas fritas, una bebida y una Fanta Halloween con sabor naranja sanguina, cuyo envase emula a una terrorífica calabaza.

Hamburguesas para celebrar Halloween

La hamburguesa es como otras con sabor a parrilla que ofrece la cadena, lo que destaca y le da ese supuesto aire terrorífico es el pan de color verde, elaborado sin colorantes artificiales según Burger King, aunque no explican qué ha utilizado para lograr el color, ¿quizá espinacas?. Parece ser que esta no es la única novedad que presenta con motivo de Halloween, la cadena ofrecerá desde el 26 hasta el 31 de octubre una experiencia en uno de sus restaurantes de Madrid, aunque sólo la dará a conocer poco antes de que se inicie el periodo de promoción.

En la web de Burger King suelen proporcionar la información nutricional de los productos que ofrecen cada mes, incluyendo los alérgenos principales, pero todavía no han incluido la información de la hamburguesa para Halloween Nightmare King, es de suponer que en los próximos días se publicará junto a la información sobre la elaboración del pan. Así que ya lo sabéis, si queréis probar la nueva hamburguesa, sólo tenéis que acercaros a uno de los más de 700 establecimientos que la cadena tiene en nuestro país.

Lo cierto es que esta hamburguesa poco se puede relacionar con Halloween, tiene más pinta de indicar que se incluyen alimentos vegetales que de ‘no dejarte dormir’ durante la Noche de Brujas. Repetir con el pan negro del año pasado podría haber sido mejor, y que innoven en el contenido, en la hamburguesa y su guarnición, porque opciones y combinaciones hay millones. En fin, podéis conocer más detalles de la promoción a través de la página oficial de Burger King.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...