‘Cocina dulce con Slow Cooker’. Recetas para olla de cocción lenta

El libro ‘Slow Cooker. Recetas para olla de cocción lenta’ de la cocinera y bloguera Marta Miranda acaba de tener un hermano, se titula ‘Cocina dulce con Slow Cooker. Recetas para olla de cocción lenta’, y ofrece 85 recetas para hacer postres, desayunos y meriendas.

Recetas para olla de cocción lenta

Si la olla de cocción lenta, también conocida como Slow Cooker, tiene un lugar privilegiado en vuestra cocina, seguramente conocéis el libro de Marta Miranda ‘Slow Cooker. Recetas para olla de cocción lenta’, publicación de la que os hablamos hace casi un par de años, recién salido de la imprenta. En el caso de que estéis valorando en estos momentos si hacer un hueco a este pequeño electrodoméstico porque os han hablado de lo cómodo que es y de lo bien que cocina, más allá de los guisos, el libro mencionado puede ser una ayuda.

Es una guía para conocer distintos modelos de ollas eléctricas de cocción lenta y sacarles el máximo partido con cerca de un centenar de recetas que permiten disfrutar de la cocina casera, suculenta y económica, recuperando sabores y texturas de la cocina lenta, ahorrando en tiempo y también en consumo eléctrico. Pero, evidentemente, no es de este libro del que os queremos hablar, sino del nuevo lanzamiento de la autora, y es que Marta Miranda acaba de publicar el libro ‘Cocina dulce con Slow Cooker’.

Estamos seguros de que este nuevo libro lo van a querer todos los usuarios de una olla de cocción lenta, porque somos un país de golosos y porque no somos tan atrevidos a la hora de hacer postres y otros dulces sin una orientación o receta delante. Además, quienes no estén muy metidos en la cocina con Slow Cooker se van a sorprender de la cantidad de postres, desayunos y meriendas que se pueden hacer.

‘Cocina dulce con Slow Cooker’ de Marta Miranda ofrece 85 recetas de dulces de todo tipo, tanto para principiantes como para buenos cocineros-reposteros. Las recetas están clasificadas en las siguientes categorías: Recetas para principiantes, Postres, Bizcochos, desayunos y meriendas, Tartas, Mermeladas, Dulces de frutas, Cremas dulces, Chocolate, Para beber, y ¡Oh! Dulce Navidad.

Vamos con algunos ejemplos de las recetas que podremos elaborar con garantías en nuestra olla de cocción lenta para empezar a salivar: Tarta de manzana, Cheescake, Rollos de canela, Pudin de pan, chocolate y naranja, Bizcocho esponjoso de chocolate, Granola, Red velvet cake, Tarta selva negra, Dulce de membrillo, Sabayón, Turrón de speculoos, Christmas Pudding, Leche merengada, Limoncello…

Además de las recetas, en este nuevo libro de cocina lenta la autora ofrece consejos sobre las preparaciones en la olla, los moldes y otros utensilios que se utilizarán, y todo lo necesario para que las recetas sean fáciles de entender y de seguir para todos. En cada receta se especifican, además, las raciones, el tiempo de preparación, el tiempo de cocción y la temperatura de cocción, además, está ilustrado con bonitas y llamativas fotografías de las recetas elaboradas.

Si queréis conocer más detalles de este libro de postres y dulces para vuestra Crock Pot o cualquier otra olla de cocción lenta, sólo tenéis que acercaros a vuestra librería habitual, pero si ya tenéis claro que necesitáis este recetario de dulces para hacer con la olla de cocción lenta, podéis comprarlo en vuestra librería online preferida o en Amazon, donde su precio es de 14’25 euros.

ISBN: 978-84-17273-64-4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...