Siete recetas con sabrosas y cremosas salsas de setas para el Lunes sin carne

Con estas siete recetas con sabrosas y cremosas salsas de setas para el Lunes sin carne seducirás el paladar de tus comensales, y como son platos fáciles y rápidos de hacer, además de nutritivos y sanos, podrás repetirlos todo el año, pues puedes utilizar setas frescas, congeladas, deshidratadas…

Recetas vegetarianas

En esta temporada es propio hablar a menudo de las setas y de las recetas que podemos hacer con ellas, son un alimento con mucho valor tanto en lo organoléptico como en lo nutricional, pero sobre todo, tienen tanto potencial en el sabor, que aunque sean un ingrediente secundario son capaces de ser las protagonistas del plato. A ver qué os parece probar con estas siete recetas con sabrosas y cremosas salsas de setas para el Lunes sin carne, ya sabéis que cada semana iniciamos la semana con un recopilatorio de platos vegetarianos para cumplir con la promesa de reducir el consumo de carne.

Y como las setas de temporada ya han llegado a los mercados, tanto las silvestres como las cultivadas, es posible que tengáis esta materia prima preparada para vuestra comida o cena. Dicho sea de paso que las setas deshidratadas o congeladas también son una opción para hacer estas salsas, hay que adaptarse a lo que tenemos en nuestra despensa y este alimento lo pone muy fácil porque conserva muy bien sus cualidades en casi cualquier formato.

Puede darse el caso de que tengáis una salsa de setas preparada de este fin de semana, que la hubierais hecho, por ejemplo, para acompañar un entrecot o cualquier otro plato. Pues aprovechad para darle uso con una de estas recetas con salsa de setas, seguro que con más de una de las ideas que os proponemos a continuación, quedará deliciosa, ya nos contaréis. Y ya sabéis que para acceder a las recetas paso a paso de estas propuestas vegetarianas que encantarán a todos, sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto.

Gnocchi con salsa cremosa de trompetas de la muerte

Gnocchi con crema de trompetas de la muerte

Espirales de lenteja roja con salsa de setas y leche de coco

Espirales de lenteja roja con salsa de setas y leche de

Ñoquis con salsa cremosa de setas de cardo y tomates

Ñoquis con salsa cremosa de setas de cardo y tomates

Tallarines con shiitake y coco

Tallarines con shiitake y coco

Ravioli de setas y su velouté

Ravioli de setas y su velouté

Albóndigas de seitán con salsa de setas

Receta de albóndigas de seitán caseras

Shakshuka con champiñones y tomatitos

Shakshuka con champiñones y tomatitos

¡¡¡Feliz Lunes sin carne!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...