Recetas para hacer este fin de semana y tener listas para Todos los Santos

Aquí tenéis recetas para hacer este fin de semana y tener listas para la celebración de Todos los Santos, panellets, frutas de sartén, castañas asadas, boniatos asados… Siguiendo las elaboraciones paso a paso os saldrán perfectas.

Panellets, buñuelos, boniatos, castañas...

Como entre semana la mayoría tenemos poquísimo tiempo para hacer cosas que se salgan de la rutina (esta nos copa todas las horas del día), hay que aprovechar el fin de semana para hacer cosas extras. Estamos seguros de que muchos vais a aprovechar para hacer el cambio de armario, pero nosotros os recomendamos que os reservéis un ratito para hacer algunas recetas dulces para la celebración de Todos los Santos.

Panellets, huesos de santo, buñuelos y otras frutas de sartén, pueden empezar a prepararse este fin de semana, hay dulces que aguantarán bien tres o cuatro días, como los panellets, y ya sabéis que los caseros son mucho más ricos, están hechos con productos de mejor calidad y salen más económicos. Entonces, ¿os parece un buen momento para tomar nota de deliciosas recetas para hacer este fin de semana y tener listas para Todos los Santos?

Pues a continuación podéis ver varias recetas de Panellets, que para nosotros son el dulce más asociado a estas fechas, toda la vida los panellets han compartido mesa con castañas y boniatos asados en la víspera de Todos los Santos (y los días anteriores y posteriores también). Además, en este recetario hemos incluido varias frutas de sartén que son tradicionales en distintas regiones españolas, tanto en estas fiestas como en Semana Santa entre otras. Si queréis alguna receta en especial o tenéis alguna que queráis compartir con nosotros y con todos los lectores, estaremos encantados de recibirlas.

Panellets (Varias recetas)
Panellets de naranja

Pestiños

Pestiños

Buñuelos de viento

Buñuelos de viento

Buñuelos de candil

Rosquillas de Candil

Hojuelas

Receta de hojuelas

Flores manchegas

Flores manchegas

Buñuelos de chocolate

Buñuelos de chocolate

Leche frita

Receta de leche frita

¡¡¡Feliz Fin de Semana en la cocina!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...