Tazón para sopa con tapa, un capricho para tomar un plato de cuchara

Este tazón para sopa con tapa nos parece un capricho para tomar un plato de cuchara reconfortante, quizá la cena en el sofá. También nos parece que es una buena idea para hacer un regalo diferente y original, a la vez que práctico.

Ava & I

Hay costumbres, gustos o (para algunos) manías que hacen que siempre se desee tomar el café con leche del desayuno en una taza concreta (aunque se tengan diez tazas más), el puré con la cuchara de madera (hace que resulte más rica y reconfortante), el yogur en un cuenco en lugar de en su propio vaso (así, además, se pueden añadir frutas frescas)… Para las personas que disfrutan de esos pequeños caprichos, puede que encuentren en el tazón para sopa que podéis ver en la foto, un capricho para tomar un plato de cuchara.

Nos parece que este tazón es ideal para cualquier ocasión, pero especialmente cuando el asa puede resultar útil, seguro que muchos de los que estáis leyendo estas líneas cenáis en el sofá y sostener el tazón por el asa mientras se disfruta de la sopa, de una crema o de cualquier otra preparación culinaria, es más cómodo que sostener un bol o un plato hondo (siempre hay quien cuenta con bandejas para no tener que sujetar nada).

En fin, cada cual sabrá para qué momentos y para que comidas o cenas le gustaría disponer del tazón con tapa de la línea Ava & I de Creative Tops, así que lo mejor es conocer algunas características más. En primer lugar su aspecto, como podéis ver, es un tazón normal, con un asa, que está fabricado en cerámica pero está decorado imitando al mármol, además tiene unas letras que dicen algo así como que estar ‘malhumorado o irritable es el resultado del hambre’.

En la foto se puede apreciar que es un tazón grande, y es que tiene una capacidad de nada menos que 700 ml. Evidentemente, no hace falta llenar la taza dependiendo de la comida que se vaya a servir en ella, vamos, que en algunos casos podría ser un tazón para compartir la sopa, crema, puré… En cuanto al volumen, tiene un diámetro de 17 centímetros incluyendo el asa, el diámetro sin asa es de 13’5 centímetros, y mide 8’5 centímetros de alto.

Taza para sopas y cremas

Esta taza para sopas también está pensada para los desayunos a base de gachas de avena o porridge, pero obviamente, se puede comer cualquier cosa en ella, incluso una completa ensalada, un plato de pasta o de arroz o unas palomitas para picotear en un momento dado, aunque no sea necesario el uso de la tapa.

Sobra decir que este recipiente se puede introducir en el microondas y también en el lavavajillas, y poco más que decir, pues ya os hemos comentado que es, más que nada, un capricho, y nos parece perfecto para utilizarlo en casa, aunque el fabricante también lo considera apropiado para llevar la sopa o la comida que sea necesaria a la oficina, por ejemplo, pues además de práctica, y de tener una tapa segura gracias a la silicona, es elegante y moderna.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del distribuidor a través de este enlace, y si queréis comprar la taza para sopa con tapa para daros el capricho, podéis encontrarla en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca, y también en Amazon, donde se ofrece por uno precio que no llega a los 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...