Salón de las Estrellas Guía Peñín 2018 en Madrid, de vinos con mejor calidad-precio

El 29 de noviembre se va a celebrar el Salón de las Estrellas Guía Peñín 2018 en Madrid, con los vinos con la mejores puntuaciones, lo que refleja que tienen la mejor calidad-precio, que aparecen en la Guía Peñín 2019.

Vinos con buena relación calidad-precio

A principios de este año se celebró el Salón de las Estrellas de la Guía Peñín en Barcelona de forma independiente, es decir, no fue como en ediciones anteriores en las que se desarrollaba casi a la vez que el salón de Madrid. Así que antes de finalizar el año y manteniendo sus fechas aproximadas, va a tener lugar una nueva edición del Salón de las Estrellas Guía Peñín 2018 en Madrid, será el jueves 29 de noviembre en un horario ininterrumpido que irá desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

El escenario elegido para la celebración de la séptima edición de este salón enológico de carácter profesional, apreciado por ser el único evento que reúne los vinos españoles que destacan por su calidad y por su precio, es Novotel Madrid Center, ubicado en la calle O’Donnell número 53 de la capital española.

Como en ediciones anteriores, en este salón de vinos se presentarán los que han obtenido 3, 4 o 5 estrellas en la Guía Peñín 2019, siendo una valoración que se otorga a los vinos que tienen una buena relación calidad-precio, por eso lo comentado anteriormente, no sólo se trata de dar a conocer vinos de calidad cuyos precios, a veces, no están al alcance de cualquiera.

Salón de vinos

Aunque sea un salón para profesionales con capacidad de compra, luego éstos deben vender los vinos, sean distribuidores, importadores, tiendas especializadas, restaurantes, etc. Y lo cierto es que en España se producen muchos grandes vinos con precios más que honestos. Gracias al Salón de las Estrellas las bodegas pueden dar a conocer sus vinos en un escenario predispuesto a las relaciones comerciales.

Este tipo de eventos es un escaparate ideal para darse a conocer y promocionar los vinos españoles a más de 2.000 profesionales del mundo del vino, entre los que se incluye la prensa, que, además, da a conocer a las bodegas expositoras entre el público no asistente al evento gracias a su medio de comunicación, sea online o en papel.

El precio de la entrada al Salón de las Estrellas 2018 en Madrid es de 60 euros, aunque hay posibilidad de que los profesionales consigan una invitación. Y como es habitual, aunque es un salón profesional, a partir de las 16:00 horas están abiertas al público, en ese caso el precio de la entrada asciende a 30 euros. Si queréis ampliar información o solicitar vuestra entrada para este salón enológico, podéis acceder a la web del evento a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...