Molde para hacer barritas de chocolate y turrones individuales

‘My snack’ es un molde para hacer barritas de chocolate y turrones individuales entre otras cosas, pues el fabricante lo ha diseñado pensando en las barritas de cereales o granola que tanto gustan. Pero si un mismo utensilio tiene varias utilidades, pues mejor, y de cara a la Navidad…

Molde de silicona

Se acerca la Navidad, y con ello, tenemos que empezar a pensar en algunas de las cosas que tenemos que preparar con antelación, idear un menú para la fiesta en la que nos toque ser anfitriones, comprar los utensilios o accesorios que necesitemos para las elaboraciones o las presentaciones… que luego todo son prisas. El caso es que ya hace años que se estila mucho el consumo de turrones individuales, una forma de que cada comensal coja su porción y de que no queden turrones abiertos después de las comidas o cenas.

También se ha convertido en un hábito que muchos apasionados de la cocina prescindan de los turrones comerciales porque prefieren ofrecer turrones caseros, con ello, entre muchos otros beneficios, se evita la generación de tanto desperdicio y basura de los envoltorios, sobre todo de los turrones individuales, que son plástico que acaba enfermando a nuestro entorno, contaminando al planeta.

El caso es que ya hace un tiempo os mostramos un molde para hacer estos pequeños turroncitos, pero hoy queremos compartir con vosotros otro modelo, tanto para que podáis elegir como para recordaros la opción de hacer turrones caseros, y podéis hacer los que más os gusten, no sólo de chocolate.

En el blog tenéis recetas de turrón de Alicante (turrón duro), turrón de yema, turrón de nata-nueces… y entre otros, hay varios turrones de chocolate, pues son muy fáciles de hacer y son ideales para probar nuevas creaciones. Con el molde de silicona para turrones individuales podréis hacer los que queráis.

Molde turrón individual

Lo buen es que este molde se podrá utilizar todo el año, pues como os indicamos en el título, también sirve para hacer barritas de chocolate y mucho más, de hecho, el nombre de este molde es ‘My Snack’ y se pueden hacer barritas de cereales, pero también gelatinas para postres, algún tipo de masa horneada… Y es que este molde para hacer barritas de chocolate y turrones individuales, entre otras cosas, está fabricado en silicona platino, es de calidad profesional y especialmente apropiado para chocolate.

Como podéis ver, es un molde que tiene ocho cavidades, con una capacidad total de 104 mililitros. Ya os hemos comentado que este molde puede ir al horno, también al congelador y al lavavajillas, soporta desde -60º C hasta 230º C. Con un uso adecuado (no hay problema en darle un uso continuado, en doblarlo para guardarlo y ocupar menos espacio, etc.), tendremos un molde que durará muchos años.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder la web de Silikomart a través de este enlace, como veréis, su precio no llega a 10 euros. En otros comercios el precio puede ser de 10-12 euros, pero si como en Amazon, no hay gastos de envío puede compensar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...