Molde para hacer un tronco de Navidad con un acabado espectacular

El kit ‘Starlight Bûche’ es un molde compuesto de varias piezas para hacer un tronco de Navidad con un acabado espectacular, concretamente con una cobertura de estrellas en tres dimensiones. Conoce sus características, además de ver un vídeo con la receta de un gran pastelero.

Molde silicona

Si tenéis claro que este año vais a hacer el Tronco de Navidad para vuestra familia o amigos, sea porque es algo habitual o porque va a ser la primera vez, posiblemente queráis darle un aspecto sorprendente, un acabado espectacular, a sabiendas de que el sector de los utensilios y accesorios de cocina y repostería ofrece todo tipo de posibilidades para conseguirlo. Y así es, y como ejemplo os traemos una de las novedades lanzadas al mercado, a ver qué os parece el molde para tronco de Navidad ‘Startlight Bûche’ de Silikomart.

Es un molde de silicona que se compone de varias piezas, por lo que, al fin y al cabo, podrá ser utilizado también en otras fechas que no sean la Navidad, algo que nos parece especialmente interesante para no tener en el armario guardado un utensilio al que sólo se le va a dar uso una vez al año. Cualquier ocasión especial podrá ser un buen momento para hacer un pastel en formato tronco o brazo, luego hay muchas formas de darle distintos acabados.

Pero ahora vamos a centrarnos en el molde para hacer un tronco de Navidad con un acabado espectacular, un kit que incluye dos tapetes o esterillas fabricadas en silicona platino, elásticas, flexibles y fácilmente desmoldables, lavables en el lavavajillas, aptas para horno, microondas y congelador (soporta desde -60º C hasta 230º C), y preparadas para un uso frecuente asegurando su durabilidad, siempre y cuando se utilice siguiendo las recomendaciones del fabricante.

El kit Starlight Bûche para hacer un tronco de Navidad con estrellas en 3D en su decoración, está formado por varias piezas como podéis ver en la foto, la estructura para hacer el tronco son dos de ellas, a las que se suma la alfombrilla de estrellas y otra lisa, muy fáciles de utilizar para conseguir un acabado en el pastel muy profesional. Hay que decir que la esterilla es intercambiable, así que disponiendo de varios modelos con distintos dibujos en 3D, se podrán hacer diferentes troncos de Navidad o brazos rellenos.

Las dimensiones del molde son de 25 x 6’7 x 8 centímetros, y tiene una capacidad de 1.200 mililitros. Silikomart ha contado con la colaboración de uno de los mejores pasteleros para crear una receta de tronco de Navidad con su molde, el francés Cyril Carrini, y la pone a disposición de todo el que desee reproducirla en su cocina a través de su web, bajo estas líneas podéis ver un vídeo sobre su preparación.

Si queréis conocer más detalles sobre este molde de repostería y pastelería, podéis acceder a la web del fabricante, en la que también se puede comprar por un precio de 21’90 euros. También se puede encontrar al mismo precio en tiendas online de España como esta, y no dejéis de tomar nota de los ingredientes y accesorios que utiliza el pastelero en su receta del Bûche de Noël para el acabado, porque en la misma tienda los podréis encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...