Gastronomía & Cía Opciones
 

Quatre.Coses, la nueva propuesta gastronómica de Oriol Balaguer

Oriol Balaguer y Marta Rams acaban de abrir un nuevo restaurante de tapas en Barcelona, se llama Quatre.Coses y está abierto de forma ininterrumpida desde las 08:00 horas hasta la media noche con una oferta de desayunos, tapas y platillos para comer o cenar, meriendas, pastelería, panadería…

Local de tapas

Hace sólo dos días que quedó inaugurado un nuevo establecimiento gastronómico en la ciudad de Barcelona, un local que va a hacer las delicias de los denominados ‘foodies’ y de los ‘gourmets’, y también de quienes no son muy amigos de los horarios estrictos y quieren disfrutar tomando algo rico en cualquier momento del día. Este nuevo local se llama Quatre.Coses y detrás de él está uno de los mejores maestros pasteleros de nuestro país, Oriol Balaguer.

Cabe señalar que Quatre.Coses no es una pastelería ni un restaurante de postres, en su perfil de Facebook se define como un ‘tapas restaurant’, por lo que dispone de una oferta gastronómica que contempla una gran variedad de platillos salados y dulces. Seguramente no hará falta decirlo, pero el nombre de este nuevo establecimiento se traduce como ‘Cuatro Cosas’, y su objetivo es abrir las puertas a quienes deseen desayunar, tomar un pica-pica rápido, comer o cenar.

Quatre.Coses tiene un horario ininterrumpido que va desde las 08:00 a las 00:00 horas, y está en una buena zona de la ciudad condal, en la calle Consejo de Ciento número 329, entre Rambla de Catalunya y Balmes. Pero Oriol Balaguer no está sólo en este nuevo emprendimiento, junto a él está su socia y esposa, la cocinera Marta Rams, juntos crearon su propia marca hace más de una década y dirigen varias pastelerías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de quatre . coses (@quatre_coses_oriolbalaguer) el

Ahora la marca Oriol Balaguer está ligada a este nuevo local de tapas barcelonés con el que quieren dar respuesta a una demanda muy habitual, a muchas personas les motiva, más que salir a un restaurante serio a comer o a cenar, hacerlo algo más informal, Oriol y Marta son más de barras para “ir a comer cuatro cosas”, como explican en esta entrevista.

En la misma explican que Quatre Coses es un espacio gastronómico en el que se puede desayunar, tomar un aperitivo, comer un plato del día o varios platillos, merendar, cenar, tomar unas copas y, además, poder comprar para llevarte un pastel o unos bombones, entre otras cosas.

De momento no hay página web de Quatre Coses, la nueva propuesta gastronómica de Oriol Balaguer, pero en sus perfiles en redes sociales (@quatre_coses_oriolbalaguer) podemos ver parte de su carta que más que dispar, es de lo más variada. Croquetas, salmorejo, calamares con morcilla o encebollados, tostas, ensaladas, asados, tablas de quesos y embutidos, panes, croissants, tartas y pasteles, bombones…

Pues ya lo sabéis, desde primera hora de la mañana y hasta media noche, tenéis un nuevo lugar abierto para comer Quatre.Coses, seguramente dará mucho que hablar, así que los primeros que lo visitéis, ya nos contaréis vuestras impresiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.