Ya está a la venta el libro de cócteles de The Aviary (The Aviary Cocktail Book)

Se acaba de anunciar que ya está a la venta el libro de cócteles de The Aviary (The Aviary Cocktail Book), publicación de 400 páginas que contiene 115 recetas de cócteles, ilustraciones espectaculares, información sobre utensilios para el mundo de la coctelería, etc.

Libro de cócteles de Grant Achatz y Nick Kokonas

En mayo del año pasado podíamos saber que los chefs Grant Achatz y Nick Kokonas habían puesto en marcha una campaña en Kickstarter para financiar el libro de cócteles de The Aviary (The Aviary Cocktail Book), publicación que fusiona la coctelería y la gastronomía y que pretende revolucionar y cambiar el modo en el que se publicarán los libros de coctelería y cocina en general.

Como ya os comentamos, se trata de un libro que realiza un recorrido por la trayectoria de The Aviary, establecimiento situado en la ciudad de Chicago (Estados Unidos) propiedad de ambos chefs, donde se ofrece un concepto innovador en el que se fusiona el mundo de las bebidas y la filosofía de cocina, considerándose el libro de cócteles del siglo XXI porque nada tiene que ver con los libros de cócteles que se han publicado hasta el momento.

Recetas de los cócteles de The Aviary

Inicialmente se anunció que el libro The Aviary Cocktail Book estaría disponible a partir del pasado mes de julio, pero tras algunos retrasos, ahora se anuncia que ya está a la venta en dos formatos distintos, una edición estándar y una edición reserva. La edición estándar es un ejemplar de 440 páginas con 115 recetas de cócteles explicadas paso a paso, tratadas como recetas de cocina, con fotografías espectaculares, información sobre utensilios para el mundo de la coctelería, trucos y consejos para elaborar los cócteles más conocidos y emblemáticos, etc.

El libro se ha editado utilizando materiales de gran calidad y avanzadas tecnologías de impresión y encuadernación, es una publicación que se presenta como una obra de arte y equiparable a cualquier libro icónico de cocina. La edición reserva de la publicación es prácticamente la misma que la edición estándar, la única diferencia es su presentación, una caja a medida que ha sido personalizada y firmada por los creadores del proyecto, algo que encarece bastante el libro. Esta edición sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que los amantes del mundo del cóctel que quieran adquirir el libro y que residan fuera de Estados Unidos, deberán solicitar la versión estándar.

Sobre los precios, la edición estándar tiene un coste de 85 dólares (unos 75 euros) más gastos de envío, aunque por pedidos que superen los 200 dólares el envío es gratuito, la edición reserva se ofrece por 135 dólares (unos 120 euros) y de momento no se ha anunciado si en un futuro estará disponible en otros países, es de suponer que sí.

Libro de los chefs Grant Achatz y Nick Kokonas

Como ya explicamos en su momento, en este proyecto Grant Achatz y Nick Kokonas han arriesgado poco, ya que en vez de encargar la publicación a una editorial y pagar la inversión de su bolsillo, optaron por llevar a cabo la campaña en la plataforma Kickstarter solicitando los fondos para poner en marcha el proyecto directamente a los interesados, logrando superar los creces los 50.000 dólares solicitados.

Si os interesa el libro, antes de realizar la compra podéis solicitar una muestra gratis, se trata de un Pdf en el que aparecen algunas páginas del libro que permitirán tener una idea más clara de su contenido, para recibir la muestra simplemente deberéis introducir vuestro nombre y correo electrónico para que recibir el Pdf. En definitiva, es un libro que seguramente los apasionados del mundo del cóctel querrán tener en su biblioteca personal por toda la información que ofrece, podéis realizar el pedido o solicitar el Pdf de muestra a través de la página oficial de The Aviary Cocktail Book.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...