Feria del Vino Peñíscola Plaza 2018, más de 20 bodegas para descubrir

Los días 7 y 8 de diciembre se va a celebrar la Feria del Vino Peñíscola Plaza 2018 con más de 20 bodegas para descubrir, proceden de distintas regiones vitivinícolas españolas, Bierzo, Ribera del Duero, Rioja, Rias Baixas, Cariñena, Priorat, Utiel-Requena… Conoce las bodegas y Denominaciones de Origen presentes en la cuarta edición de esta feria.

Peñíscola

Desde hace cuatro años, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza una Feria del Vino muy particular y nutrida, lo hace enmarcando el evento en sus fines de semana temáticos, pensando especialmente en aquellas personas que reservan sus vacaciones para otoño e invierno o simplemente para quienes deseen pasar un fin de semana fuera de temporada alta en una localidad el Mediterráneo con muchos atractivos. De todos modos, no hace falta estar alojado en el hotel para poder asistir y disfrutar de la Feria del Vino Peñíscola Plaza 2018.

Esta feria está abierta a todos, clientes, peñiscolanos, vecinos de Peñíscola y a quien se quiera acercar el primer fin de semana de diciembre hasta el Hotel Peñíscola Plaza, siendo una buena fecha para quienes puedan aprovechar el puente de la Constitución y organizarse una escapada turístico-gastroenológica. La Feria del Vino Peñíscola Plaza se va a desarrollar los días 7 y 8 de diciembre en un horario de 11:30 horas a 15:00 horas y de 18:00 horas a 22:00 horas, siendo la entrada gratuita.

En esta cuarta edición de la feria enológica van a participar más de 20 bodegas procedentes de distintas Denominaciones de Origen Española, D.O. Bierzo, D.O. Utiel-Requena, D.O. Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda, D.O. Navarra, D.O. Priorat, D.O. Penedès, D.O. Empordà y entre otras, cómo no, tendrá presencia la I.G.P. Castellón y también tendrán un espacio en este evento distribuidores como Vintae, Gourmetopía, Excelsia, Fernando Ibáñez, Garc´cia Carrión y Las Añadas Distribuciones.

A continuación podéis conocer el nombre de todas las bodegas que se podrán encontrar en la IV Feria del Vino Peñíscola Plaza para haceros una idea de los vinos que se podrán descubrir y degustar.

IGP Castellón

Mas de Rander, Cooperativa de Viver, Bodega Vicente Flors y Bellmunt & Oliver.

D.O Empordà

Castillo de Perelada.

D.O Rioja

Bodegas Isidro Milagros, Ramón Bilbao, Bodegas de Alberto y Bodegas Bilbaínas.

D.O Ribera del Duero

Rubén Ramos, Bodegas Lambuena, Quinta Sardonia y Conde de San Cristobal.

D.O Rueda

Mensaje.

D.O Navarra

Sada.

D.O Valencia

Sierra Norte.

D.O Utiel – Requena

Murviedro y Bodegas Nodus.

D.O Priorat

Vins Singulars.

D.O Penedès

Covides.

D.O Alicante

Bocopa.

D.O Somontano

Bodegas Sommos.

D.O Cariñena

Grandes Vinos.

D.O Cava

Codorniu Raventós y Juvé & Camps.

D.O Bierzo

Bodegas Castro Ventosa, Pittacum, Vinos Valtuille, Tenoira Gayoso, Estévez, Peique y Luna Beberide.

D.O Rias Baixas

Bodegas Terras Gauda y Mar de Frades.

Languedoc-Roussillon, Sud France

Villa Delmas.

Para acompañar a estos vinos, en la feria también se instalarán stands de productos gastronómicos selectos, como los quesos que elabora la Masía Els Masets de La Torre d’En Besora (Castellón) y los jamones y embutidos ibéricos de Guijuelo de Antonio Martín, entre otros.

Si tenéis intención de asistir a la Feria del Vino Peñíscola Plaza haciendo noche en este rico municipio para aprovechar y visitar el Castillo del Papa Luna, conocer su historia, descubrir los distintos escenarios cinematográficos, disfrutar paseando por el casco antiguo, por la playa, por su entorno… el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una promoción de alojamiento a media pensión o pensión completa, con catas de vino que ofrecerán los bodegueros y degustaciones gastronómicas entre otras cosas.

También ofrecerán la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas con vinos recomendados de la feria, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a su web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...