Gastronomía & Cía Opciones

Platos fríos para celebrar, nuevas recetas navideñas en Canal Cocina

Canal Cocina estrena un nuevo programa de producción propia especialmente para estas fiestas, se llama ‘Platos fríos para celebrar’ y está presentado por el chef Pablo Vicari. Además de recetas, en este programa mostrarán ideas para decorar la mesa con elementos naturales.

Pablo Vicari

Este sábado día 8 de diciembre se estrena un nuevo programa en Canal Cocina para inspirar a los espectadores de cara a las fiestas navideñas. Como cada año, este canal de televisión gastronómico dedica varios programas a las recetas para Navidad, y uno de ellos es el titulado Platos fríos para celebrar, en el que podremos ver nuevas recetas navideñas ofrecidas por el chef Pablo Vicari.

Si sois seguidores de Canal Cocina quizá recordaréis que este cocinero ya presentó un programa también basado en la cocina de platos fríos, se titulaba ‘Cenas al aire libre’ y estaba enfocado a las recetas veraniegas. Quizá en invierno no es lo que más apetezca a priori, pero estamos seguros de que Pablo Vicari enseñará recetas atractivas e ideales para elaborar en las próximas fiestas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo.

Si además de las recetas navideñas, os han gustado los programas especiales de Navidad de Canal Cocina en los que proporcionaban ideas para decorar las mesas festivas, este es vuestro programa, pues parte de él estará dedicado a ello, a la decoración de mesas con elementos naturales. Lo que no han adelantado en la promo de este nuevo programa de cocina es si el estilismo correrá a cargo de Laura Caldarola, que fue quien acompañó a Pablo Vicari en ‘Cenas al aire libre’.

Sobre el cocinero Pablo Vicari, ya sabíamos que es argentino pero su formación culinaria la realizó en España, en la Escuela de Cocina Luis Irizar, pasando posteriormente por los fogones de algunos de los mejores restaurantes de nuestro país, como Arzak, Akelarre, Zuberoa… Actualmente trabaja en el restaurante Elkano (1 estrella Michelin), y lo compagina con la docencia que imparte en escuelas de cocina como la de Luis Irizar o el Basque Culinary Center. También es asesor gastronómico, ofrece un servicio de cátering y continúa formándose a través de cursos y stages.

Chef Pablo vicari

Pues ya lo sabéis, con ‘Platos fríos para celebrar’ descubriremos nuevas recetas navideñas en Canal Cocina, y también en el canal El Gourmet de AMC Networks International para América Latina, si nos leéis desde allí, os gustará saber que este programa también se va a estrenar en los próximos días. De hecho, en la web ya hay disponible una de las recetas del programa, se nos hace la boca agua con la Porchetta Romana, si no os la queréis perder podéis acceder a la página a través de este enlace.

Nos encantaría conocer la guía con todos los episodios de ‘Platos fríos para celebrar’ para conocer qué recetas podremos ver y qué días y horarios de emisión tiene el programa, pero de momento, Canal Cocina no ha ofrecido esta información, así que esperaremos al estreno que, como os hemos comentado, será este 8 de diciembre a las 10:00 horas, y se repetirá el mismo sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 12:30 hohras y a las 20:30 horas.

En cuanto esta información esté disponible la actualizaremos para que sepáis cuándo podréis ver las recetas de Pablo Vicari para fiestas, así como los platos que enseñará a elaborar. Recordad que después deberán estar disponible por escrito en la web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.