Repisa giratoria para almacenar especias y condimentos y tenerlos a mano

OXO tiene un su catálogo una repisa giratoria para almacenar especias y condimentos y tenerlos a mano, se llama ‘OXO Good Grips 2-Tier Adjustable Turntable’, se puede colocar en la encimera o en un armario, y también puede ser organizador de otros elementos domésticos.

Oxo

El orden y la organización en la cocina nos facilita cualquier tarea que tengamos que llevar a cabo, y aunque siempre nos quejamos de que tenemos poco espacio en los armarios, quizá lo peor es no poder aprovechar mejor su espacio. Normalmente guardamos lo que utilizamos más en la parte de delante, y detrás queda lo que utilizamos en menos ocasiones, es más, muchas veces no hacemos uso de algunos utensilios de cocina, así como de ingredientes y productos (como las especias, por ejemplo), por no sacar todo lo que hay delante para poder acceder a ello.

Hay recursos que intentan eliminar este problema, pero no es fácil, veamos como ejemplo la repisa giratoria para almacenar especias y condimentos, y tenerlos a mano. De acuerdo que este accesorio de cocina no va a evitar que haya que guardar algunos productos o utensilios en la parte trasera del armario, pero sí puede facilitar el acceso a ellos.

No obstante, esta repisa giratoria con varias alturas, que además es configurable para poder colocar las repisas según las necesidades, está más pensada para colocarla en un rincón de la encimera que dentro de un armario. Pero esto dependerá de cada uno en su cocina, de las necesidades de espacio, organización, orden, del sistema de trabajo, de lo que se vaya a colocar en las repisas, del uso que se le vaya a dar…

Organizador de cocina

En las fotos podéis ver algunas configuraciones de la repisa con base giratoria para la cocina, tiene una base redonda y amplia en la que se pueden poner tarros y botellas altas, y dos repisas que tienen forma de media circunferencia, se pueden poner juntas en la misma altura, o separadas y a distinta altura. El fabricante, Oxo, dice que con este organizador de cocina se gana espacio de almacenamiento, no es que estemos muy de acuerdo, porque por su forma y dimensiones va a ocupar bastante espacio, pero sí es verdad que para muchas personas será el organizador ideal.

Así que si queréis conocer más detalles o comprar esta repisa giratoria con varias alturas para vuestra mesa de trabajo o para colocar en vuestros armarios de cocina y tener los elementos más utilizados ordenados y accesibles, podéis acercaros a vuestra tienda habitual si trabaja con la marca Oxo, o a la web de Amazon, donde lo podéis comprar por algo más de 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...