7 Recetas de aves asadas enteras para Navidad y consejos para que queden sabrosas y jugosas

Si quieres impresionar a tus invitados, aquí tienes siete recetas de aves asadas enteras para Navidad y consejos para que queden sabrosas y jugosas, pularda, pavo, pato, pollo, codornices… Son recetas que requieren un poco de preparación al principio, después sólo hay que dejar que se cocinen lentamente y a disfrutar.

Recetas de asado

Si para las próximas fiestas navideñas queréis preparar un ave asada, véase pavo, pollo, pularda, pato… seguramente os vendrán muy bien algunos consejos para que la carne quede sabrosa y jugosa, además, os pueden interesar algunas de las recetas que en Gastronomía y Cía recomendamos a los paladares más exigentes, por eso hemos preparado en este post un recopilatorio con 7 recetas de aves asadas enteras para Navidad y consejos para que queden sabrosas y jugosas.

Si quisierais preparar otras aves similares como un capón o un faisán, por ejemplo, también podréis inspiraros con estas recetas y tomar nota de los consejos que os facilitamos a continuación, os recomendamos leerlos aunque ocasionalmente preparéis este tipo de asados, pues a veces hay detalles que se olvidan, otros que no se conocían… Así que tomad nota de las propuestas sobre cómo aportar sabor y jugosidad a un ave asada al horno en este post, y también encontraréis información interesante en este post sobre las aves asadas al horno.

Sobre cómo trinchar o cortar un pavo u otra ave similar, tenéis dos lecturas, aquí y aquí, en ambos casos se acompaña con un vídeo que resulta muy didáctico. En cuanto a las recetas, para ver las elaboraciones paso a paso para hacer vuestros asados de Navidad, simplemente tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. Si tenéis alguna duda que nosotros podamos resolver, dejadla en los comentarios y os responderemos a la mayor brevedad.

Pularda rellena al horno

Pularda rellena al horno

Pularda con trufa negra al calvados

Pularda con trufa negra al Calvados

Pollo relleno al horno

Pollo relleno al horno

Pavo de Navidad relleno de calabaza y setas

Pavo de Navidad relleno de calabaza y setas

Pato a la naranja

Pato a la naranja

Codornices con frutos secos y calabaza

Codornices con frutos secos y calabaza

Codorniz confitada con verduritas

Codorniz confitada con verduritas

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...