Los hermanos Torres dejan Torres en la Cocina y Dani García estrenará programa en su lugar

Los hermanos Torres dejan Torres en la Cocina y Dani García estrenará programa en su lugar. Con esta segunda noticia la primera es menos triste, Sergio y Javier Torres no dicen adiós a la televisión, pero de momento tienen que volcarse en sus proyectos más ambiciosos, como su restaurante Cocina Hermanos Torres.

Programa de cocina

Hace unos días, Sergio y Javier Torres anunciaron que en unos meses dejarían de grabar el programa ‘Torres en la Cocina’, uno de los mejores programas de cocina que se ha emitido en la televisión, y que se emitirá hasta el mes de marzo de 2019. Los hermanos Torres dejan Torres en la Cocina, pero dicen que no es un ‘adiós’ al mundo audiovisual, es un ‘hasta luego’, la razón es la necesidad de enfocar todos sus esfuerzos en su proyecto más ambicioso y personal, el gran restaurante Cocina Hermanos Torres, que como sabéis, fue reconocido con dos estrellas Michelin en la última edición de la guía roja.

También requiere de toda la atención de los gemelos cocineros el recién inaugurado restaurante Alas, un establecimiento que se encuentra en la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, y parece ser que no ha llegado solo, tienen prevista otra apertura en la Terminal 2 del mismo aeropuerto barcelonés antes de final de año, un gran espacio para comer pizza al corte, panes, snacks…

Así que después de más de tres años viendo a diario a los hermanos Torres en la cocina de La 1 de RTVE, tiempo en el que han compartido y enseñado muchísimo sobre la cocina tradicional y actual, y han cosechado el cariño y la admiración de los espectadores, llega a su fin el programa ‘Torres en la Cocina’, entristeciendo mucho a todos sus seguidores, cuántos de ellos optarán por volver a ver todos los programas en la web, en la sección ‘A la carta’…

No hay duda de que La 1 no va a tener fácil poner otro programa de cocina a la altura para conservar a los espectadores que Sergio y Javier Torres se han ganado, pero visto lo visto, van a poner toda la carne en el asador, pues el nuevo fichaje para ocupar las cocinas de esta cadena de la televisión pública es Dani García, chef del restaurante con el mismo nombre, situado en el hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella, y reconocido con tres estrellas Michelin en la Guía Michelin España y Portugal 2019.

Programa de cocina en televisión

El cocinero malagueño ha comentado a sus seguidores en redes sociales que ‘va a liarla gorda’, y conociéndole, seguro que va a captar fácil y rápidamente la atención de todos los aficionados y apasionados por la cocina. De momento no se ha dado a conocer el nombre del programa, sólo que empezará en marzo, que se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 horas y que estará producido por Shine Iberia, la misma productora de MasterChef.

No es el primer programa de televisión en el que aparece Dani García, el chef ha participado en Canal Cocina y ha hecho apariciones en MasterChef y en Top Chef, entre otros, pero ahora se estrena como conductor de un programa de cocina en el que compartirá sus recetas de cocina tradicional dejando ver su toque creativo.

Hay que decir que el chef marbellí también está enfrascado en diversos proyectos, además de dirigir sus reconocidos restaurantes, Dani García, Lobito de Mar, BiBo… tiene programadas nuevas aperturas, como el nuevo BiBo en el aeropuerto de Málaga o el restaurante en el hotel Four Seasons de Madrid. Y en cuanto se hagan públicas más noticias al respecto, os las haremos llegar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...