Tenedor & Cuchara larga para comer en Mason Jar u otros tarros porta alimentos

El Tenedor & Cuchara de Mason Jar es un cubierto largo pensado para comer en los tarros porta alimentos más altos con comodidad, aunque estos tarros de cristal también son apropiados para hacer conservas, vinagretas, encurtidos, etc.

Cubierto Mason Jar

Parece que se han inspirado en la cucharilla espiral que utilizan los barmans en coctelería para crear la Tenedor & Cuchara larga para comer en Mason Jar u otros tarros porta alimentos, pues es básicamente igual, sólo que en un extremo tiene una cuchara y en el otro un tenedor, ambos de un tamaño más reducido del habitual, pero con una longitud del cubierto más larga de lo normal.

Y es que, en las nuevas líneas y modelos de tarros de cristal para la comida para llevar, hay tarros altos en los que no se puede comer cómodamente con un cubierto normal. Por eso, este accesorio será lo que estaban buscando esas personas que se han desprendido de las fiambreras o porta alimentos fabricados con materiales plásticos y que apuestan por el cristal como un material más sostenible.

Este cubierto denominado Tenedor & Cuchara es la propuesta de una de las marcas de tarros de cristal más popular, Mason Jar. Si sois usuarios de tarros para conserva seguro que la conocéis y sabéis que han creado un amplio catálogo de tarros de distintos tamaños y formas, así como accesorios para dar distintas utilidades a estos tarros de cristal, de algunos de ellos os hemos hablado en anteriores ocasiones.

Mason Jar

Los tarros o botes de cristal del estilo de los Mason Jar ya no son sólo para conservas, son también cocteleras, saleros, especieros, espiralizadores, fiambreras, vasos para beber… Lo cierto es que están conquistando a muchos consumidores concienciados en la necesidad de reducir el uso de materiales plásticos e implicados en el movimiento ‘zero waste’ (cero residuos), un concepto de vida sostenible que se basa en la reutilización de productos y de residuos que de otra manera serían almacenados y/o incinerados, perjudicando al ambiente.

La cuchara y tenedor de Mason Jar ha sido diseñada para comer con comodidad en los tarros de la marca que tienen capacidad de 24 onzas, 28 onzas y 32 onzas (aproximadamente 700 ml., 830 ml. y 950 ml.), son tarros de cristal altos (de unos 17 centímetros), como ya hemos comentado, y de boca ancha. Además de ser ideales para llevar algunas comidas al trabajo, al centro de estudios, a una excursión… son apropiados para hacer conservas de espárragos, encurtidos, vinagretas… lo que se desee, y el Tenedor & Cuchara ayudará a servir.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web española de Mason Jar a través de este enlace, donde además de poder comparar el Tenedor & Cuchara por 6’25 euros, podéis ver todos los tarros y accesorios de su catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...