Celebramos la Navidad deseándoos ¡Felices Fiestas 2018!

Aunque no seamos muy visibles físicamente a través de esta ventana, aquí estamos siempre para compartir, aprender, descubrir, soñar, reflexionar, celebrar y vivir la gastronomía, y agradecemos vuestra compañía, por eso, nuestros mejores deseos están con vosotros y os deseamos ¡Felices Fiestas 2018!

Feliz Navidad 2018

Todos los días de nuestra vida desde hace once años hemos estado en contacto con vosotros a través de esta ventana, incluso en fechas señaladas como es la Navidad, ya sabéis, estos días en los que a todo el mundo se le ablanda el corazón, en los que se regalan buenos deseos a conocidos y a desconocidos, en los que nos dejamos llevar por un espíritu de una celebración que cada cual interpreta a su manera, pero es un espíritu distinto del que se respira el resto del año…

Lo cierto es que nos encanta volver a celebrar las navidades con vosotros, pero también debemos decir que nos resulta muy difícil escribir unas líneas que tengan un mensaje que os llegue a cada uno de vosotros, que es lo que nos gustaría. Cada persona está pasando por un momento de la vida que puede ser bueno o no tan bueno, algunos estarán echando de menos a seres queridos, otros estarán muy nerviosos por ser la primera vez de algo, habrá quien esté agotado de tanta pre-celebración y quien simplemente (y afortunadamente) se sienta muy feliz porque se va a volver a reunir con su familia o con alguien a quien quiere en su vida.

En cualquier caso, vamos a celebrar porque si estamos aquí tenemos que aprovecharlo, así que brindemos por lo vivido y por lo que vamos a vivir, por quienes nos han acompañado, por quienes siempre están a nuestro lado y por quienes encontremos en cualquier intersección para continuar caminando juntos en este viaje. (Brindemos por quien nos ha dibujado (al pie veréis la autoría de la ilustración) con el fin de que nos veáis y nos sintáis un poquito más cerca).

Brindemos también por el deseo de que algo rompa el desastre en el que estamos convirtiendo este mundo y que, poco a poco, pero sin descanso, nos ayude a enderezarlo. Esto no es fácil, todos tenemos que poner de nuestro lado. Brindemos por nuestro planeta, nos necesita, se lo debemos. Brindemos.

¡¡¡Celebramos la Navidad deseándoos Felices Fiestas 2018!!!

Ilustración | Marta Palop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...