Peachster, el nuevo utensilio para cortar y deshuesar melocotones fácilmente

Peachster (Peach Pitter + Slicer) es el nuevo utensilio diseñado por Chef’n para cortar y deshuesar melocotones fácilmente, también se puede utilizar con otras frutas de hueso. Puedes ver un vídeo que muestra cómo se utiliza, parece fácil y eficaz.

Utensilio de cocina

Con el nombre de Peachster se presenta el nuevo utensilio para cortar y deshuesar melocotones fácilmente, y seguramente será uno de los triunfadores del verano, más que nada porque es esa la temporada de esta fruta de hueso. Estamos casi seguros de que desde ahora y hasta que empiece la temporada del melocotón, varias marcas y fabricantes de utensilios de cocina van a hacer su propio cortador y deshuesador de melocotones y otras frutas de hueso, veremos si los modelos son similares o hay más ingenio para crear algo nuevo, seguro que algún 3 en 1 o multifunción podremos ver.

El caso es que Peachster (Peach Pitter + Slicer) es un nuevo accesorio de cocina de la marca Chef’n, pero todavía no está ni en su página web ni en la mayoría de las tiendas que comercializan los productos de esta reconocida firma de utensilios, sólo lo hemos encontrado en KitchenCraft, pero no creemos que tarde en distribuirse para llegar a los comercios cuando sea la temporada de los melocotones.

Lo que sí ha distribuido ya Chef’n es el vídeo en el que se puede ver cómo se utiliza el cortador y deshuesador de melocotones, y parece ser que es fácil de usar y bastante eficaz, primero cortando la pieza de fruta por la mitad y después retirando el hueso. El mismo utensilio puede utilizarse después para cortar la fruta en gajos. Observad a continuación el vídeo y juzgad vosotros mismos su funcionalidad.

Según el fabricante, el Peachster también se puede utilizar con otras frutas de hueso, pudiendo cortar y deshuesar en cuestión de segundos, con facilidad y sin esfuerzo, aunque lo de deshuesar, en algunos casos, no será tan fácil, ya sabemos que hay variedades de melocotón y de otras frutas en las que el hueso está muy pegado a la carne, sobre todo si no están muy maduras.

En cualquier caso, seguro que a muchas personas les irá muy bien esta ayuda para cortar y deshuesar melocotones, tanto por problemas de movilidad en las manos como por comodidad y rapidez, así como por seguridad, pues un cuchillo puede ser más peligroso de utilizar. Incluso en algunos casos se valorará porque será más fácil obtener los gajos de la fruta mejor cortados y presentables para algunas recetas y postres.

De momento no podemos deciros qué precio tendrá este cortador y deshuesador de fruta, pero actualizaremos esta información cuando el producto llegue a nuestro mercado en los próximos meses. Tampoco se han dado a conocer más características sobre sus materiales, tamaño y demás, pero se ve que es un cortador de acero inoxidable con un mango de material plástico resistente. A ver cuándo tenemos posibilidad de probarlo, ¿os interesa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...