20 Cócteles y combinados, bebidas (con y sin alcohol) para disfrutar de una copa en Nochevieja

Toma nota de las recetas de estos 20 cócteles y combinados, bebidas (con y sin alcohol) para disfrutar de una copa en Nochevieja con tus invitados. Este recetario también será un buen recurso si vas a ser anfitrión en Año Nuevo o en cualquier otra celebración.

Cócteles y combinados

Hoy tocamos el apartado de las bebidas con un recetario que esperamos que sea de vuestro agrado y que os sirva de inspiración si queréis ofrecer a vuestros invitados una copa, sea como aperitivo, antes de empezar a comer, o para cerrar el menú festivo, después de las infusiones y el café. Hemos preparado un recopilatorio con las recetas de 20 cócteles y combinados, bebidas con y sin alcohol para disfrutar de una copa en Nochevieja, en Año Nuevo o en la fiesta que queráis celebrar. Veréis que hay algunos clásicos como el Bloody Mary, el French 75 o el cóctel Mimosa, entre otros, y también hay algunas versiones de los clásicos, así como nuevas creaciones del mundo de la coctelería.

Varios de estos cócteles tienen el cava como protagonista (quien lo prefiera, puede hacerlos con champán), y es que este vino espumoso es uno de los ideales para las celebraciones, y si está bueno solo, imaginad el juego que puede dar en algunos combinados. En este recetario de cócteles no falta la sangría de cava, que también es una opción muy demandada para acompañar toda la comida o cena de una celebración. Luego veréis que también hay varios combinados con ginebra, es otra de las bebidas con alcohol que de unos años a esta parte ha visto aumentada la oferta y la demanda. Si esta bebida es de las que soléis tomar de forma ocasional, seguramente tendréis vuestra favorita, así que podéis tomar nota de las ideas y las fórmulas que os proponemos, pero utilizando la ginebra que más os gusta.

En el apartado de cócteles sin alcohol no hay tanta variedad, pero estamos seguros de que si los preparáis, vais a sorprender a quienes disfruten de ellos. Por cierto, el Bloody Mary sin alcohol también es una buenísima opción para servir como aperitivo. Así que ya lo sabéis, a continuación podéis ver la presentación de una veintena de cócteles y combinados, y podréis acceder a la receta paso a paso pulsando sobre su nombre. Y si tenéis propuestas de combinados (con o sin alcohol) para que probemos en estas fiestas, nos encantará que las compartáis.

Bloody Mary

Bloody Mary

Sangría de cava

Sangría de cava

Cóctel de cava con hibiscus

Cóctel James Bond (con variación)

Cóctel French 75

Cóctel French 75

Cóctel Mimosa

Cocktail Mimosa

Calvados Sour

Cóctel GodChild

Gin Tonic perfecto

Gin Tonic perfecto de Martin Miller's

Gin Tonic con fresa

Gin Tonic Botánico

Gin Mare, melón y jengibre

Cóctel

Gin & Gin con limón granizado

Cóctel granizado de ginebra y sandía

Mojito

Un refrescante y exquisito mojito

Cóctel Margarita granizado

Cóctel Margarita granizado

Sorbete de cava

Sorbete de cava

Sin alcohol

Limonada brasileña

Limonada brasileña

Lassi de germinados

Lassi de germinados

Lassi Picante

Lassi Picante

Leche merengada

Leche merengada

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...