Gastronomía & Cía Opciones
 

Sabor de hogar, nuevo programa de recetas tradicionales con Juan Pozuelo

El próximo miércoles se estrena ‘Sabor de hogar’, el nuevo programa de recetas tradicionales con Juan Pozuelo en Canal Cocina. Podremos ver este nuevo espacio de cocina en televisión de lunes a viernes en cuatro horarios diferentes, y también los fines de semana, aquí podéis consultar los horarios.

Canal Cocina

La cocina tradicional está de vuelta, lo comprobamos en todo lo que nos rodea, en restaurantes, en libros de recetas, en programas de televisión… Canal Cocina ya tiene varios programas en los que hace protagonista a la cocina tradicional, y en breve se estrenará otro que seguramente nos encantará, pues entre otras cosas, está conducido por uno de los cocineros que mejor saben transmitir a través de la televisión, es Juan Pozuelo.

El próximo miércoles 2 de enero se va a estrenar el programa ‘Sabor de hogar’, un nuevo espacio de cocina de producción propia en el que el cocinero Juan Pozuelo nos enseñará a preparar recetas hogareñas, reconfortantes, tradicionales… cocina casera que alimenta el alma y conquista el paladar.

El nuevo programa de cocina ‘Sabor de hogar’ se compone de 22 episodios, por lo que se emitirá durante todo el mes de enero de 2019. El estreno será, como ya os hemos comentado, el miércoles 2 de enero a las 10:00 horas, y se repetirá en tres horarios diferentes más, a las 13:30 horas, a las 18:00 horas y a las 21:30 horas. Como podéis imaginar y sabéis, si sois espectadores habituales de Canal Cocina, este nuevo espacio televisivo de Juan Pozuelo se emitirá de lunes a viernes en los horarios antes indicados, además, los fines de semana se repetirán a las 11:30 horas.

Hemos dado por hecho que conocéis a Juan Pozuelo porque ha presentado muchos programas de cocina en televisión, y no sólo en Canal Cocina (con ¿Qué comemos hoy?, Hoy… legumbres, Vuelve a lo natural, Cocina para solteros, Verde y natural, Guisos de siempre…), también en otras cadenas como Telemadrid, Localia o Antena 3, entre otras. Además, este cocinero ha publicado libros y colaborado en distintas revistas gastronómicas, es profesor de cocina, asesor y coordinador gastronómico, y lleva un cátering, entre otras cosas, pues se define como un apasionado del mundo gastronómico en su amplio espectro.

En cada episodio de ‘Sabor de hogar’ Juan Pozuelo preparará dos recetas, empezará con unos Buñuelos de Idiazábal con pimientos de piquillo confitados y unos Medallones de rape en salsas verde, pero Canal Cocina no ha facilitado la guía de programas como ha hecho en otras ocasiones, con la que se adelanta al espectador todas las recetas que podrá aprender con el cocinero en cada capítulo para así no perderse ninguna o, al menos, las que más interesen.

Sólo han comentado algunos de los platos que elaborará, como los Chipirones en su tinta con arroz, el Bisqué de marisco con tempura de langostinos, los Canelones de carne y foie con setas, y postres como las Peras al vino tinto, las Torrijas de leche y miel o las Crepes de nata caramelizadas. Sabiendo esto, podemos comprobar que las nuevas recetas que Juan Pozuelo elaborará en televisión durante este mes de enero, nos servirán tanto para aprender a hacer platos tradicionales para todos los días, como para ocasiones especiales.

Esperamos que después de la emisión de cada programa se añadan las recetas de ‘Sabor de hogar’ en la web de Canal Cocina para poder tomar nota de ellas y así no tener que hacerlo mientras se ve y aprende con Juan Pozuelo, cuando lo queráis consultar, podréis acceder a la web a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.