‘La Reina del Chocolate’ con Kirsten Tibballs en Canal Cocina

Hoy se estrena ‘La Reina del Chocolate’ con Kirsten Tibballs en Canal Cocina, y se podrá ver todos los lunes y martes en dos horarios distintos. Los apasionados por el chocolate podremos aprender a elaborar nuevas recetas, así como técnicas y trucos para obtener resultados magníficos.

Chocolate

Seguro que os irá bien que os recordemos que hoy se estrena el programa ‘Los superalimentos de Jamie Oliver’ en Canal Cocina, tenéis todos los detalles, contenidos, episodios y demás, en este post. Pero lo que queremos comentaros ahora es que no es el único estreno para hoy lunes en esta cadena de televisión dedicada a la cocina y la gastronomía, pues sólo una hora antes del programa del cocinero británico más mediático, se va a estrenar otro espacio culinario que atraerá a muchísimas personas, pues el protagonista es el chocolate.

La reina del chocolate’ es el nombre de este nuevo programa que va a emitir Canal Cocina durante este mes de enero y parte de febrero, y la mencionada reina se llama Kirsten Tibballs. Cuentan que esta australiana es una de las mejores pasteleras y maestras chocolateras del mundo, ganadora de reconocidos premios en su carrera profesional representando a su país, juez de certámenes de pastelería, embajadora de Callebaut y de Bulla Dairy Foods, directora de la escuela Savour Chocolate & Patisserie School en Melbourne, y entre otras cosas, es autora de dos libros de recetas con chocolate.

Queen of Chocolate’ o ‘La Reina del Chocolate’, se va a estrenar este 7 de enero de 2019 a las 16:00 horas en Canal Cocina, y se repetirá la emisión del primer programa a las 18:30 horas. Estos dos días y estos dos horarios serán los de emisión de ‘La Reina del Chocolate’, es decir, cada semana se estrenarán dos capítulos, uno el lunes y otro el martes, y se emitirán en los dos horarios indicados.

Quienes conocen las creaciones de Kisten Tibballs aseguran que a través de su programa va a atrapar a todos los golosos y también a los que no lo son tanto, a través de los 13 capítulos de los que se compone ‘La Reina del Chocolate’ enseñará a elaborar deliciosos postres con chocolate, a ejecutar correctamente cada una de las técnicas utilizadas, además de trucos, procesos sencillos y el uso de utensilios indispensables para elaborar postres sorprendentes.

Canal Cocina ha facilitado en esta ocasión la guía del programa, así que a continuación podéis ver las recetas que la Reina del Chocolate nos enseñará a través de la pequeña pantalla. Esperamos que después de la emisión de cada capítulo Canal Cocina incluya en su web las recetas que la maestra chocolatera y pastelera haya mostrado, y así poder tomar nota de ellas tranquilamente después de haber visto su elaboración paso a paso.

Guía de capítulos de ‘La Reina del Chocolate’

Capítulo 1: Mousse especial de tres capas de chocolate, Tostadas de chocolate, Tierra de chocolate y El banana split definitivo

Capítulo 2: Tortitas esponjosas de chocolate, Mousse de limonada de frambuesa, Cocos de chocolate y Postre cúpula balón de chocolate

Capítulo 3: Cuadraditos de chocolate y caramelo con nueces pecanas, Hojas de chocolate, Huevos de Pascua de chocolate caseros y S’Mores caseros.

Capítulo 4: Tartaleta de caramelo, chocolate y café, Pasta sencilla de chocolate moldeado, Nueces de Macadamia de chocolate tostadas y caramelizadas y Crujientes de chocolate y nubes.

Capítulo 5: Macarrones de chocolate, Corteza de chocolate y mantequilla de cacahuete, Parfait de chocolate en cono y Aderezo de chocolate en tirabuzones.

Capítulo 6: Volcán de chocolate con centro líquido, Salami de chocolate, Semifrío de mantequilla de cacahuetes y Tartaletas de chocolate blanco y maracuyá.

Capítulo 7: Trufas de chocolate y caramelo duro, Galletas de chocolate y canela, Rosas de chocolate de decoración y Pera de chocolate y jengibre.

Capítulo 8: Merengue francés de chocolate, Crema de chocolate y avellanas para untar, Huevo frito de chocolate y Tarta de cumpleaños de chocolate al estilo Kirsten.

Capítulo 9: Tacos de chocolate y frutos del bosque, Turrón de chocolate, Plumas de chocolate y Lamington de triple chocolate.

Capítulo 10: Cruasán de chocolate y almendras, Mousse de chocolate, Rulos rayados de chocolate, Cisne de chocolate, Esponja de chocolate al microondas y Piruleta de chocolate.

Capítulo 11: Fudge de chocolate, Cápsulas de chocolate y crema Chantilly, Chocolate caliente casero y Tarta de mousse de chocolate.

Capítulo 12: Donuts con pepitas de chocolate, merengue suizo y ganache de chocolate, Chocolatinas con perlitas caseras, Huevo de chocolate con acabado de granito y Tejas de brandy cubiertas de chocolate.

Capítulo 13: Brownies de chocolate al estilo Kirsten, Barras de chocolate negro crujientes y menta, Nudos con nubes de chocolate, Hamburguesas de chocolate.

Si queréis ampliar información, simplemente tenéis que sintonizar Canal Cocina o acceder a la web de la televisión temática en www.canalcocina.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...