Pajitas de acero inoxidable de distintos tamaños y formas para toda la familia

Hemos encontrado las pajitas de acero inoxidable de distintos tamaños y formas para toda la familia que buscábamos, son pajitas reutilizables que se pueden lavar en el lavavajillas y que pueden ser una buena elección tanto para casa como para restaurantes, bares, coctelerías…

Pajitas o cañitas

Llevábamos tiempo buscando unas pajitas de acero inoxidable más pequeñas, más cortas, pues todas las que encontrábamos en las tiendas que visitábamos tenían la medida estándar, tanto las rectas como las curvas en la parte superior. Seguro que muchos de vosotros, que habéis querido dejar de utilizar las pajitas desechables, y reducir así el plástico que contamina al planeta, os habéis encontrado con el mismo problema, por eso os enseñamos lo que nos parece una buena elección de pajitas de acero inoxidable de distintos tamaños y formas para toda la familia.

En principio os recomendaríamos las pajitas de bambú, nos parecen mucho más agradables al tacto y también son reutilizables, pero para algunas bebidas y presentaciones necesitábamos, como os hemos comentado, las pajitas de acero inoxidable y de distintas medidas. En cuanto a las pajitas o cañas de silicona, no nos fiamos de las que hemos visto hasta el momento porque no son de una marca que conozcamos y hayamos comprobado que no tienen ese olor y dejan ese sabor tan desagradable, lo experimentamos una vez con unos moldes y no queremos que nos pase más.

Pitillos o pajitas

Las pajitas de plástico hay que dejar de utilizarlas, recordad que este accesorio, también conocido como pitillo, sorbete, bombilla, calimete, carrizo o absorbente, según el país, nos da un servicio de unos diez minutos y después se quedan años y años como basura, contaminando al planeta y a sus habitantes. En este post os hablábamos de una campaña para concienciar sobre este problema, se llama ‘Mejor sin pajita’, pues dicen que, en cierto modo, es un objeto innecesario.

La verdad es que hay distintas situaciones en las que el uso de una pajita para beber es necesario, y no siempre por capricho, niños o personas adultas con ciertos problemas de salud, necesitan ingerir líquidos con ayuda de una pajita, y como hay alternativas saludables para el medio ambiente, debemos apostar por ellas. Una buena opción es la del kit de pajitas de acero inoxidable que veis en la foto.

Pajitas reuitlizables

Este kit se compone de diez pajitas de acero inoxidable 18/8 (calidad alimentaria), cinco son rectas y las otras cinco son curvadas, cada una de ellas tiene una longitud, y todas tienen los extremos redondeados, obviamente. Se acompañan de dos cepillos para limpiarlas por dentro y de una bolsita para guardarlas o para llevarlas donde sea necesario. En cuanto a las medidas, las pajitas rectas son de 27 cm, 23’6 cm, 22 cm, 19’5 cm y 16 cm. Y las pajitas con curva miden 25’9 cm, 22’6 cm, 21 cm, 18’5 cm y 16 cm.

El precio de este set de pajitas reutilizables y cepillos limpiadores es muy competitivo, podéis verlo en Amazon, donde se puede comprar por casi 8 euros y con envío gratis para los clientes Prime. Anteriormente habíamos visto otros kits con menos unidades y el precio rondaba los 20 euros, siendo la misma calidad de acero inoxidable. De todas formas, esta ha sido nuestra elección de pajitas de inox, pero podéis encontrar más en Amazon, con más o menos unidades de pajitas, con otros tamaños… Seguro que si sois usuarios habituales de estos elementos para beber, haréis un favor al planeta haciendo uso de los reutililzables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 3
Loading ... Loading ...