Salón Selección Málaga 2019 de Guía Peñín, descubre una selección de grandes vinos de España

El Salón Selección Málaga 2019 de Guía Peñín, descubre una selección de grandes vinos de España a todos los asistentes a esta cita enológica, es la primera vez que Guía Peñín celebra un salón propio en Andalucía, y seguro que atraerá a muchos profesionales del sector interesados en establecer relaciones comerciales.

Salón de vinos

La ciudad andaluza de Málaga es el próximo destino de uno de los salones que organiza Guía Peñín, por primera vez se va a celebrar el Salón Selección Málaga, será el lunes 18 de febrero de 2019 en el Hotel HN Málaga y en horario partido, por la mañana (o más bien, mediodía) se abrirá de 12:00 a 14:30 horas, y por la tarde el horario será de 16:00 a 20:30 horas.

Guía Peñín se estrena en Andalucía con un salón propio presentando una selección de los vinos que aparecen en su guía de 2019, concretamente llevará una selección de los Mejores Vinos de España, vinos que han recibido una puntuación de 90 o más puntos, y otra selección de los Vinos con la Mejor Relación Calidad-Precio, en este caso son vinos que han recibido en la Guía Peñín 2019 una valoración de 3, 4 o 5 estrellas.

Recordemos que el denominado ‘Salón Selección’ de Guía Peñín es un evento enológico itinerante, a lo largo del año se organiza y celebra en distintas ciudades, tanto de España como del extranjero, de este modo se promocionan algunos de los mejores vinos de España, dándoles visibilidad en escenarios en los que sólo están presentes los profesionales con capacidad de compra.

Guía Peñín

Y es que el Salón Selección es un evento dirigido exclusivamente a profesionales del mundo del vino y la hostelería (restauración y hoteles, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies, catering…) y a prensa. El año pasado se celebró este salón en Bilbao, y para este año, de momento sabemos que en marzo también se realizará en Barcelona, en abril volverá a Bilbao, en junio tendrá lugar en Tenerife y fuera de nuestras fronteras se desarrollará en Nueva York, Moscú y Tokio.

Ya está abierto el plazo para solicitar las acreditaciones para entrar al Salón Selección Málaga 2019 de Guía Peñín, y como es habitual, la organización permitirá acceder a los aficionados al mundo del vino en las últimas horas, aunque en esta ocasión no encontramos especificado el horario, hay que decir que el precio de la entrada será de 30 euros.

Por otro lado, los profesionales que quieran asistir a este salón de vinos seleccionados y no tengan invitación, podrán solicitar su acreditación en la misma web, a la que podéis acceder a través de este enlace, pero el acceso será para todo el día y el precio de la entrada será de 60 euros. Si estáis interesados en asistir, podéis contactar con la organización del salón de Guía Peñín y solicitar el código para profesionales que os permitirá acceder de forma gratuita, el medio de contacto lo tenéis en la web antes indicada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...