‘Hacer de Comer’, el nuevo programa de Dani García en televisión

‘Hacer de Comer’ es el nombre del nuevo programa de Dani García en televisión, ya sabéis que tomará el relevo a ‘Torres en la cocina’ de Sergio y Javier Torres, el próximo mes de marzo. Dani García ya ha empezado a grabar el programa y nos invita a cocinar con él, ¿sabéis cómo?

Dani García

El pasado mes de diciembre se dio a conocer la noticia de que los hermanos Torres, Sergio y Javier Torres, habían tomado la decisión de dejar de hacer el programa de cocina con más éxito de la actualidad, ‘Torres en la Cocina’, para dedicarse plenamente a su sueño, a su proyecto más ambicioso y personal, el restaurante Cocina Hermanos Torres que ya sabéis que abrió a finales del año pasado y que luce dos estrellas en la Guía Michelin de España y Portugal 2019. Esta noticia iba acompañada del nombre de quien cogería el relevo, del cocinero que conduciría el nuevo programa de cocina en La 1 de RTVE, Dani García. podéis recordar cómo os lo contábamos en este post.

Pues bien, hace apenas unas horas se han dado a conocer algunos detalles más del nuevo programa de Dani García en televisión, como el nombre, el programa se llama ‘Hacer de Comer’ y ya han empezado las grabaciones para empezar a emitirse cuando habían anunciado. Recodemos que ‘Torres en la cocina’ se emitirá hasta el mes de marzo y, en principio, ese mismo mes se estrenará ‘Hacer de comer’ con Dani García en un horario similar, será de 13:30 a 14:00 horas.

Dani García es uno de los mejores cocineros de España, su restaurante obtuvo la máxima distinción en la última edición de la Guía Michelin, las tres estrellas. Pero no pasó ni un mes desde que se conoció que su restaurante marbellí se subía al olimpo de las estrellas Michelin cuando anunció que iba a dar un giro a su carrera profesional, cerraría Dani García Restaurante para abrir un steakhouse y así poder llegar a un mayor público, a quienes ofrecer su visión de la gastronomía andaluza.

El chef malagueño tiene varios negocios en marcha y también nuevos proyectos, como la ampliación de la cadena de restaurantes BiBo, y parece ser que presentar el nuevo programa de cocina en televisión es uno de los que más ilusión le hace, él mismo lo comenta en las redes sociales: ‘Nueva experiencia y nuevas motivaciones, con ganas de empezar a cocinar con vosotros’, decía hace un par de días mostrándose en una foto en la cocina desde la que nos abrirá las puertas muy pronto.

Sobre estas líneas podéis ver al cocinero Dani García explicando cuál es su objetivo con su nuevo programa de cocina ‘Hacer de comer’: Va a ser cocina súper sencilla con lo que todo el mundo va a encontrar en el supermercado o en la despensa de su casa, con eso va a cocinar e intentar darle un toque diferente, siempre procurando hacer la mejor croqueta, la mejor bechamel… la mejor versión de cualquier receta. Sin duda, será un aliciente para todas aquellas personas que cada día cocinan en su casa para ellos y para su familia.

Además, Dani García ha hecho un llamamiento a los futuros espectadores de su programa, a continuación podéis verlo, invita a todos los que quieran cocinar con él a que publiquen un vídeo en Twitter o en Instagram cocinando su mejor plato, para que él y la productora lo vean, es necesario utilizar el hashtag o etiqueta #HacerDeComer. ¿Os animáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 4
Loading ... Loading ...