12 Recetas de fresas con chocolate para un dulce San Valentín

En unos días será 14 de febrero, Día de los Enamorados y de la Amistad, por ello hemos reunido en este post 12 recetas de fresas con chocolate para un dulce San Valentín, podréis hacer desayunos, postres y meriendas para sorprender y compartir con quien deseéis.

Recetas de desayunos, postres y meriendas

Se acerca el 14 de febrero, para unos el Día de los Enamorados, para otros el Día de la Amistad, pero, en cualquier caso, puede ser un día más especial si se disfruta de un dulce de elaboración casera, y en eso es en lo que, como siempre, os queremos ayudar. En estos años hemos compartido con vosotros muchas y muy variadas recetas, y en estas fechas siempre hacemos algunos recordatorios de las que podéis preparar si queréis celebrar el amor o la amistad. Hoy volvemos con ello reuniendo en este post 12 recetas de fresas con chocolate para un dulce San Valentín, seguro que habrá quien prefiera fresas con nata, pero también hay quien no puede celebrar sin algo de chocolate…

Y como las parejas, tanto si viven en familia como si no, hoy en día no tienen horario para verse, en este recetario vais a encontrar postres por si lo vais a celebrar en la comida o en la cena, y también recetas de desayunos o meriendas, pues hay parejas que coinciden sólo a la hora del desayuno y quienes únicamente tienen un ratito por la tarde para estar juntos. De acuerdo que un pastel de chocolate con fresas es ideal para celebrar en cualquier momento del día, pero siempre será mejor tener más opciones y variar, pues una cosa son los hábitos y otra cosa son las rutinas, ¿qué os suena mejor? ¿Os gusta tener hábitos o rutinas con vuestra pareja?

Pues vamos con las recetas con chocolate y fresas para conquistar a vuestra pareja o amistad en San Valentín, y tened confianza en que cualquiera de ellas os va a salir bien, aunque no hayáis cocinado nunca, si seguís la receta paso a paso, pues todas son fáciles de elaborar, la única forma de comprobarlo es poniendo las recetas en práctica. Siempre está la posibilidad (y es un buen consejo) de hacer una prueba de la receta que os guste antes del día de celebración, pues así os convenceréis de que podéis, y si os surge alguna duda, se podrá solventar.

Ya sabéis que para ver las recetas de las presentaciones que tenéis bajo estas líneas, sólo debéis pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Por cierto, que varias de estas recetas para celebrar el 14 de febrero son saludables y nutritivas, que también os puede interesar, sobre todo cuando se trata de desayunos o meriendas. Ahora bien, si queréis postres saludables sólo con chocolate, comentádnoslo porque también podemos haceros un recetario para que lo tengáis a mano.

Tarta de chocolate y fresas

Receta de Tarta de chocolate y fresas

Pudin cremoso de fresas con chocolate

Pudin cremoso de fresas con chocolate

Fresas, parmesano y chocolate

Fresas, parmesano y chocolate

Fresas con queso y chocolate

Fresas con queso y chocolate

Fresones con queso cottage y balsámico de chocolate

Fresones con queso cottage y balsámico de chocolate

Muffins de fresas y chocolate

Muffins de fresas y chocolate

Crema de chocolate blanco y caramelo

Crema de chocolate blanco y caramelo

Pastel de arroz, chocolate y nueces

Pastel de arroz, chocolate y nueces

Tortitas de avena con plátano, fresas y chocolate

Tortitas de avena con plátano, fresas y chocolate

Pudin de chía con chocolate, plátano y fresas

Pudin de chía con chocolate, plátano y fresas

Gachas de avena con chocolate y fresas

Gachas de avena con chocolate, fresas y cacahuetes

Gachas de avena con fresas y tartinade de chocolate

Gachas de avena con fresas y tartinade de chocolate, pl

¡¡¡Feliz Día de San Valentín!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...