Bolsa para pan y panera, el 2 en 1 para conservar y servir el pan

Siempre os recomendamos comprar buen pan en la panadería tradicional, y merece una buena conservación, que puede ser facilitada por esta bolsa para pan y panera, el 2 en 1 para conservar y servir el pan, y en algunos casos, también para comprarlo y dejar de ser consumidores de bolsas de plástico desechables.

Bolsa para comprar, conservar y servir pan

Lo cierto es que no estábamos buscando un producto que nos diera dos utilidades para un mismo producto, pero nos ha sorprendido al verlo, y por qué negarlo, nos ha gustado, así que no hemos dudado en compartir con vosotros la existencia de la bolsa para pan y panera, pues seguramente a muchos de vosotros os encantará, además, nos parece una buena compra o un buen regalo siguiendo la línea u objetivo que todos tenemos que seguir, eliminar el uso de bolsas de plástico.

No es tan difícil, de verdad, no hace tantos años que todos íbamos a comprar el pan a la panadería con nuestra bolsa de tela (míticas bolsas de pan…), porque si no, sólo te lo podías llevar en la mano, no daban bolsas, lo envolvían parcialmente con papel marrón (impreso con el logo de la panadería, generalmente). ¿Quiénes lo recordáis? ¿Os entra morriña, como a nosotros, al recordar aquella panadería (la vuestra) que ya dejó de existir?

De momento, en las panaderías de hoy (al menos en las que conocemos ahora en nuestra localidad), si no llevas bolsa de pan reutilizable te lo ponen en una bolsa de plástico. Y la mayoría deja el pan en esa misma bolsa, con parte de la barra dentro, que se ablanda como un chicle y parte del pan al aire, que se pone duro (también depende de la climatología, de la calidad del pan…). El caso es que el uso de bolsas de plástico tiene que acabar sin necesidad de que nos lo impongan, es de sentido común y desgraciadamente la sociedad tiene que poner el que les falta a los gobernantes, que no es poco.

Ahora bien, la bolsa de pan de la que os estamos hablando no es precisamente la ideal para ir a comprar el pan si lo vuestro son las barras, otros tipos de panes como los redondos, barritas pequeñas o panecillos sí, entonces será un 3 en 1, porque servirá para ir a comprar el pan, para guardarlo en a casa, y también para llevarlo a la mesa, pues como podéis apreciar en las fotos, tiene forma de saco y se abre fácilmente para convertirlo en una cesta de servicio de pan.

Bolsas de lino y algodón para pan

De hecho, la empresa tiene dos modelos (entre otros) de este tipo de bolsas multifuncionales, la primera tiene unas medidas de 30 x 34 centímetros, está fabricada en lino grueso, es transpirable y favorece la conservación del pan, permite que circule el aire y absorbe el exceso de humedad, además, tiene atributos antisépticos y bacteriostáticos. La bolsas reutilizables y multifuncionales para el pan de Slowroom también son lavables y cabe destacar que se fabrican con tejidos de la Unión Europea en centros de rehabilitación que crean puestos de trabajo para personas discapacitadas.

En la segunda foto podéis ver otro modelo de bolsa de pan y panera, y dicho sea de paso, también se puede utilizar para bollería y otros productos de alimentación. En la web del fabricante no especifican los detalles como en la anterior, pero en Amazon podemos ver que es de yute (y que, aunque tienen el mismo dibujo de corazones, la hacen con el nombre de pan en inglés y en alemán).

Si os han gustado estas bolsas de pan, podéis acceder a la web del fabricante para conocer más detalles y ver otros modelos, y si queréis comprar directamente las que veis en las fotos, están en Amazon, aquí la azul, y aquí la roja, el precio ronda los 21 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...