Jornadas gastronómicas de San Valentín, para enamorarse de la gastronomía valenciana

La Federación de Hostelería Empresarial de Hostelería de Valencia ha organizado las jornadas gastronómicas de San Valentín ‘para enamorarse de la gastronomía valenciana’, podéis descargar el ‘Catálogo de San Valentín 2019’ para conocer los menús y los restaurantes que participan en esta campaña.

Catálogo San Valentín 2019

El próximo 14 de febrero es San Valentín, y muchas parejas deciden celebrarlo saliendo a disfrutar de una cena especial a un restaurante, por ello, el sector hostelero prepara para ese día un ‘menú romántico’ que favorezca la velada que los enamorados quieren experimentar. Normalmente los restaurantes promocionan de forma independiente su menú de San Valentín, pero también hay asociaciones de hostelería que se organizan y realizan acciones conjuntas, como la FEHV (Federación Empresarial de Hostelería de Valencia).

Esta entidad ha presentado el ‘Catálogo de San Valentín 2019’, de este modo, promocionan las propuestas de los restaurantes participantes y la gastronomía valenciana, de hecho, en esta edición de la campaña (pues no es la primera) el mensaje es ‘Enamórate de la gastronomía valenciana’. Y dicho sea de paso que las convierten en unas jornadas gastronómicas que duran nada menos que 10 días, algo que a muchas parejas les irá bien porque no siempre se puede celebrar el día en cuestión, que este año cae en jueves.

En el Catálogo de San Valentín 2019, cuyas jornadas se desarrollarán (en principio) del 7 al 17 de febrero, hay Menús de enamorados de un total de 39 restaurantes de Valencia y provincia. La oferta es muy variada, como lo es el estilo y tipo de los restaurantes participantes, así que habrá propuestas accesibles para todos los públicos. Los precios de los menús van desde los 15 a los 70 euros, y hay que tener en cuenta que algunos menús se presentan con el precio por persona y otros indican el precio por pareja.

A continuación os transcribimos la lista de restaurantes que ofrecen menús de enamorados para San Valentín 2019, primero los de la ciudad de Valencia y después los de las localidades de la provincia.

Valencia

Cocoa, Café Rialto, Restaurante La Riuà, Kuzina, Restaurante L’Encis, Ameyal, Little Thai Ruzafa, Restaurante A Tu Gusto, Little Thai Abastos, Villaplana, La Cuna del Bou, Come & Calla, Restaurante Félix, Kaymus, Alejandro del Toro, Apicius, Jardines del Palau, La Salita, Ristorate I 7 Peccati, Little Thai Universidades, Restaurante Shish Mahal, Little Thai CAC, Vlue Arribar, El Camarote & The Roof, Nou Racó.

Provincia de Valencia

Rest. El Racó de Meliana (Meliana), Mediterráneo Restaurante y Salones (Albal), Arrocería Hispania Masía de las Estrellas (Catarroja), Hotel La Mozaira (Alboraya), Meraki Beach (Pobla de Farnals), El Huerto de Santa María (El Puig), Restaurante Puzol (Puzol), Restaurante El Celler (Faura), Tentadero La Paz (Náquera), Oryza (Sueca), Mar de Oro Restaurant (Cullera), Hotel Cullera Holiday (Cullera), CamiVell Restaurant (Alzira), Casa Manolo (Daimús).

Ya habréis reconocido que entre los participantes en las jornadas gastronómicas de San Valentín en Valencia hay varios de los más reconocidos e incluso con estrella Michelin, La Salita, Apicius, Alejandro del Toro, Kaymus, Casa Manolo (estrella Michelin)…

Cremoso de yogur y chocolate blanco

Por supuesto, podéis conocer el ‘menú de enamorados’ que ofrece cada restaurante descargando el ‘Catálogo de San Valentín’ de estos restaurantes valencianos a través de este enlace (Pdf). Además de los platos que conforman cada propuesta gastronómica, podréis conocer el precio, la dirección, web y teléfono de cara restaurante, así como los días en los que ofrecerán el menú, pues, aunque en principio la FEHV habla de unas fechas, después cada establecimiento tiene las suyas.

Esperamos que os resulte un recurso útil para los valencianos, y quienes prefieran celebrar San Valentín en casa, os podemos ayudar a organizar vuestro menú con recetas fáciles y deliciosas cuando queráis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...