Nacho Manzano lleva a Londres un pop up de Casa Marcial por el 10º aniversario de Ibérica Restaurants

Nacho Manzano lleva a Londres un pop up de Casa Marcial por el 10º aniversario de Ibérica Restaurants, será del 25 de febrero al 3 de marzo, con una serie de cenas exclusivas que se ofrecerán en los restaurantes Ibérica de Canary Wharf y Victoria.

Jornadas Gastronómicas

Nacho Manzano, chef del restaurante Casa Marcial de Arriondas (Asturias), reconocido con dos estrellas Michelin, es Director Gastronómico de la cadena de restaurantes Ibérica Restaurants, de la que forman parte ocho establecimientos. Esta labor dio comienzo en el año 2009, por lo que este año se cumple el décimo aniversario. En este tiempo, el chef asturiano y los equipos con los que trabaja en los restaurantes Ibérica, han conseguido convertirse en los embajadores de la cocina asturiana y española en Londres y en otras ciudades de Reino Unido, como Glasgow, Leeds o Manchester.

Con motivo del mencionado aniversario, Nacho Manzano lleva a Londres un pop up de Casa Marcial, ya sabéis que un restaurante pop up es un establecimiento temporal o efímero en el que se recrea un restaurante ya existente, de este modo, la cocina del buque insignia de la familia de Arriondas, podrá ser disfrutada en Londres, y concretamente en los Iberica Restaurant de Canary Wharf y de Victoria.

Casa Marcial estará en Londres desde el 25 de febrero hasta el 3 de marzo de 2019, en este periodo se realizarán siete cenas exclusivas en las que servirán un menú degustación compuesto por 12 platos, 4 aperitivos, 6 platos principales y 2 postres, entre los que se encuentran algunos de los platos tradicionales más representativos de Casa Marcial y también algunos de los más creativos, en cualquier caso, son platos inspirados en la tierra y en el mar que baña el territorio asturiano.

El precio de estas cenas es de 145 libras (160 euros aprox.), y no incluye las bebidas, aunque el sumiller de Casa Marcial, que también estará en Londres como parte del equipo de ocho personas de cocina y sala que se desplazarán desde el restaurante de Arriondas, ha seleccionado algunos vinos, entre los que se encuentran los apreciados vinos de Jerez, para que los comensales de estas exclusivas cenas también puedan descubrir algunos de los grandes vinos españoles.

Ibérica Restaurants

Lo que sí incluye el menú de Nacho Manzano en Londres es una degustación de sidra (parece ser que habrá tres sidras asturianas tradicionales con distintas características) que se acompañará de quesos y embutidos asturianos, esta degustación se ofrecerá antes de la cena. Además, quienes disfruten de una cena en cualquiera de los dos restaurantes que se convertirán en un pop up de Casa Marcial, podrán descubrir cómo se realiza el escanciado de la sidra, un atractivo que siempre agrada y propone retos a quienes lo presencian.

Si queréis conocer más detalles de esta iniciativa que bien podríamos definir como unas jornadas gastronómicas que promocionarán en Londres la alta cocina asturiana, podéis acceder a la web en la que también se pueden realizar las reservas, pues las plazas para disfrutar de estas cenas son limitadas. Además, podréis ver las fechas y las horas en las que se puede reservar.

A través de este enlace podéis reservar en el restaurante Ibérica Victoria, y en este otro tenéis la información y reservas para el restaurante Ibérica Canary Wharf. Tenemos la impresión de que va a ser un éxito y de que esta nueva acción de los restaurantes Ibérica de Reino Unido se tendrá que repetir próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...