Gastronomía & Cía Opciones

Salón del Cava y otras burbujas y Salón de los Destilados y el Vermut 2019

El próximo mes de marzo se va a celebrar la tercerea edición del Salón del Cava y otras burbujas y la décima edición del Salón de los Destilados y el Vermut, será concretamente el lunes 11 de marzo de 2019 en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Feria del cava y otros vinos espumosos

El próximo mes de marzo se celebrará una nueva edición de dos salones organizados por Guía Peñín, ya el año pasado se realizaron el mismo día (pero no de forma paralela), y este año repiten para compartir espacio en el Palacio de Neptuno de Madrid. Estamos hablando del Salón del Cava y otras burbujas y del Salón de los Destilados y el Vermut 2019, cuya fecha de celebración será el lunes 11 de marzo.

Recordemos que el primer evento mencionado es el más joven, este año tendrá lugar la tercera edición del Salón del Cava y otras burbujas, además es el primero en abrir sus puertas, ya que su horario será de 12:00 a 18:00 horas. Quienes visiten este espacio encontrarán a algunas de las mejores marcas de la Denominación de Origen Cava y otros vinos espumosos de gran calidad de distintas Denominaciones de Origen.

Aprovechando la celebración de este salón, la organización realizará la presentación de la nueva edición de la Guía Peñín de Cavas y otras burbujas, una guía bilingüe español-inglés que contempla 1.000 referencias que el equipo de la organización ha catado, mostrando así la gran diversidad de vinos con burbujas existente en el mercado español.

El Salón del Cava y otras burbujas está dirigido a profesionales con capacidad de compra y a prensa, y entre otras cosas, pretende potenciar el consumo de estos vinos durante cualquier época del año, pues en cierto modo tiene muy centrada su temporada en las fiestas navideñas y otras celebraciones.

Salón de los destilados

A partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas, el Palacio de Neptuno de Madrid abrirá las puertas a la décima edición del Salón de los Destilados y el Vermut 2019. Según la organización, ya se considera un evento de referencia para la presentación de nuevos productos destilados y de vermuts que, como sabemos, han recuperado terreno en los últimos años.

Del mismo modo que en el caso del Salón del Cava, el Salón de los Destilados y el Vermut servirá para presentar la Guía Peñín de los Destilados y el Vermut que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, y el público objetivo es el profesional de la restauración, tiendas especializadas, distribuidores, caterings, grandes superficies, prensa…

Ya podéis realizar la inscripción para asistir a uno o a los dos salones organizados por Guía Peñín, para ello, tenéis que acceder a su página web y podéis hacerlo a través de este enlace. Si necesitáis contactar con la organización para consultar cualquier duda, podréis contactar a través del correo electrónico acreditaciones@guiapenin.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.