Gastronomía & Cía Opciones

Cucharón con borde de silicona para recoger hasta la última gota de la olla

El cucharón es un utensilio de cocina muy práctico, imprescindible diríamos, pero tiene la pega de no permitir recoger todo el líquido que hay en la cazuela, a no ser que sea como este cucharón con borde de silicona flexible de Le Creuset.

Le Creuset

Quienes conocemos y hacemos uso de los utensilios de cocina de Le Creuset, no tenemos ninguna duda de la calidad que tienen, tanto en cuanto a sus apreciadas cocottes como en el resto de utensilios y accesorios. Normalmente tienen una línea de productos clásicos de los que van lanzando distintas líneas de temporada, y en ocasiones también muestran su ingenio con accesorios de cocina como el que hoy queremos mostraros, es el cucharón con borde de silicona para recoger hasta la última gota de la olla.

Ya sabéis que el cucharón es una cuchara grande utilizada principalmente para trasvasar o servir comidas, hay quien incluso lo utiliza mientras cocina. Nos parece un utensilio imprescindible por su funcionalidad. Aun así, a la hora de servir un guiso o una sopa, el cucharón no nos permite recoger todo lo que hay en la olla, el final se suele tener que volcar sobre el plato. Pero esto, ni es estético ni es fácil para algunas personas, sobre todo si se hace uso de las pesadas ollas de hierro de la marca, y especialmente para las personas que tengan problemas de movilidad o fuerza en las manos.

El cucharón de silicona Revolution de Le Creuset que podéis ver en las fotos, tiene el objetivo de permitir recoger hasta el final de la sopa o el guiso de la olla, cazuela, sartén… y, además, de no dañar la superficie del recipiente, esto es gracias a que el borde del cucharón es de silicona flexible y de tener un ancho que se ajusta a los recipientes de cocción perfectamente.

Le Creuset

Este cucharón, así como otros utensilios de la misma línea Revolution Bi, están fabricados en silicona flexible y nylon reforzado con fibra de vidrio rígido. Es, por lo tanto, una cuchara grande para cocinar y servir resistente a elevadas temperaturas, hasta los 250º C (482º F). Le Creuset enmarca este utensilio en su gama profesional, y entre otras características destaca que el material de fabricación es resistente a las manchas y a los olores, higiénicos y fáciles de lavar, siendo aptos para lavavajillas.

Por cierto, la longitud de este cucharón es de 32 centímetros, y su precio, como podéis imaginar es mayor que el de otros modelos, pero se rentabiliza en pocos años. En la tienda online de la marca se puede comprar el cucharón de silicona Revolution por 25 euros, y también lo podréis encontrar en tiendas de menaje de cocina que trabajen con Le Creuset. En este caso, Amazon no es la mejor opción porque el precio está excesivamente cargado por el intermediario.

Si queréis conocer más detalles de este exclusivo cucharón y de otros productos de la misma línea, o si sencillamente lo queréis comprar en la tienda oficial, podéis acceder a ella a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.