Cuchillo para lechuga con deshojador para kale

Oxo ha diseñado un utensilio de cocina con dos funcionalidades, es el cuchillo para lechuga con deshojador para kale. Si tienes que renovar tu cuchillo para hojas verdes y normalmente consumes esta col rizada, puede interesarte.

OXO

Hace ya bastantes años del lanzamiento del cuchillo de plástico especial para cortar las hojas de lechuga con el que decían, se reducía la oxidación. Nos gustaría saber, a día de hoy, cuántas cocinas que incluyeron este cuchillo en su menaje, lo siguen utilizando. Nosotros apenas lo vemos, pero se siguen vendiendo en las tiendas de utensilios de cocina y, además, se diseñan nuevos cuchillos para hojas verdes con alguna funcionalidad extra.

Oxo es el artífice de uno de los nuevos cuchillos para lechuga, es el que podéis ver en las fotos y como podéis apreciar, tiene dos funcionalidades, es un cuchillo deshojador, y esta función es especialmente para la col rizada o kale, así lo indica el fabricante y así es, porque pocas hojas de vegetales hay que tengan el mismo tipo de tallo y que se adapten a los orificios que tiene la hoja del cuchillo para deshojar.

Recordemos que en los últimos meses también se han diseñado muchos modelos de utensilios para deshojar col rizada, pero que también se pueden utilizar con hierbas aromáticas, tiene mucho más sentido para poder sacar rendimiento a un utensilio que va a ocupar un espacio en la cocina, aunque sea poco. No cuesta nada hacer un agujerito más en la hoja del cuchillo, ¿no os parece?

Cuchillo de lechuga

Oxo debería tener en cuenta que cada vez más personas compran los preparados vegetales de cuarta gama, y la col kale se encuentra en esta oferta, así que nos parece que con este utensilio de cocina no han acertado mucho, salvo que se compre principalmente para cortar la lechuga y otros vegetales de hoja.

De todas formas, seguro que habrá quien encuentre que el cuchillo deshojador de Oxo, cuyo nombre comercial es Lettuce Knife with Kale Stripper, es lo que estaban buscando. Lo bueno de este tipo de cuchillos es que son muy prácticos para cortar sobre superficies delicadas porque no las raya. También se utilizan a menudo para cortar tartas y pasteles, entre otras cosas.

Si queréis conocer más detalles de este nuevo cuchillo 2 en 1, podéis acceder a la web de Oxo a través de este enlace. Veréis que es muy económico, lo venden por 5 dólares, pero en España, si lo queréis comprar lo podéis encontrar algo más caro, en Amazon está por casi 14 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...