18 recetas de brownie para el Día del Padre y especialmente para los amantes del chocolate

Corbatas, colonias, libros, ropa, música… ¿por qué regalar algo que puede comprarse en cualquier ocasión? El mejor regalo para papá es cocinarle algo rico, así que aquí tenéis 18 recetas de brownie para el Día del Padre y especialmente para los amantes del chocolate.

Recetas de brownie de chocolate

Aquí estamos de nuevo para invitaros a cocinar, animaros a encontrar cualquier excusa para poneros el delantal, y seguro que con las propuestas que os vamos a hacer no os podréis resistir… Ya sabéis que el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, son de esas fechas que a nadie se le olvida, como puede pasar con los cumpleaños, porque la publicidad se encarga de recordarlo continuamente desde un mes antes, su único objetivo es aumentar ventas y abocar a la población desde bien pequeñitos al consumismo.

Pues nuestro consejo, una vez más, es cocinar algo rico para celebrar, y a ver quien se resiste a alguna de estas 18 recetas de brownie para el Día del Padre y especialmente para los amantes del chocolate, aunque para los que no les guste demasiado, están las versiones con chocolate blanco (que ya no es chocolate) o el brownie con boniato, que está increíblemente bueno. En cualquier caso, todas estas recetas de brownie son fáciles de hacer, incluso las hay para hacer en sartén o en el microondas, cuyo tiempo de elaboración se puede reducir a 5 minutos.

También queremos señalar que vais a encontrar en primer lugar la mejor receta de brownie que podáis probar, recordad que un brownie no es un bizcocho al uso, es un bizcocho que nació por el olvido del cocinero de añadir la levadura y que, además, es muy rico en grasas, por lo que el interior es húmedo y jugoso. De acuerdo que es un dulce muy calórico, lleno de azúcar y grasas, pero es para tomar en ocasiones especiales. De todas formas, también hemos compartido con vosotros varias recetas de brownies saludables en los que se sustituye la grasa por berenjena, plátano… y también con algunos sustitutos para el azúcar.

Revisad todas las recetas de brownie, preparad la que más os apetezca para el Día del Padre, y las demás, pues cuando queráis disfrutar de un dulce de repostería casero. Ya sabéis que para acceder a las recetas paso a paso de los brownies que veréis a continuación, sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que disfrutéis preparando un brownie para el Día del Padre, insistimos en que son tan fáciles que los niños, siempre con supervisión de un adulto, también los podrán elaborar.

Brownie de chocolate y nueces, el mejor brownie del mundo

Brownie de chocolate y nueces

Brownie de chocolate y nueces de macadamia

Brownie de chocolate y nueces de macadamia

Brownie praliné

Brownie praliné

Brownie Cheescake

Brownie Cheescake

Brownie integral de chocolate y avellanas

Brownie de chocolate y avellanas

Brownie de chocolate blanco y boniato

Brownie de chocolate blanco y batata

Brownie de chocolate y queso

Brownie de chocolate y queso

Brownie de chocolate al ron con crema de coco

Brownie de chocolate al ron con crema de coco

Brownie en una sartén

Cómo hacer un brownie en una sartén

Blondie o Brownie de chocolate blanco en sartén

Brownie de chocolate blanco en sartén

Brownie de chocolate blanco

Brownies

Brownie en taza (1 minuto en microondas)

Receta de Brownie en taza (1 minuto en microondas)

Brownie Mug Cake

Brownie Mug Cake

Brownie de berenjena en 5 minutos

Brownie de berenjena en 5 minutos

Brownie de chocolate y nueces saludable, bajo en grasas y sin azúcar

Brownie de chocolate y nueces saludable

Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)

Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)

Brownie de chocolate y nueces (sin mantequilla, sin huevos)

Brownie de chocolate y nueces (sin mantequilla, sin hue

Brownie vegano

Receta de Brownie vegano

¡¡¡Feliz Día del Padre y buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...