Ver en directo la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2019

El próximo 26 de marzo se realizará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2019, y se podrá seguir en directo, a partir de las 2.45 h. de la madrugada en España, a través de la página de Facebook del evento.

Asia’s 50 Best Restaurants

El 26 de marzo se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2019, un evento que cumple su séptima edición y que vuelve a celebrarse en Macao (China), concretamente en el Wynn Palace Cotai, propiedad de la compañía Wynn Resorts. El acto comenzará a las 8.45 p.m hora local de Macao (las 2.45 h. en España), y como es habitual, se podrá ver en directo a través de internet.

Macao fue elegida para ser la sede de la gala durante dos años por ser una ciudad en la que se da una gran confluencia de gastronomías, en ella se puede encontrar todo tipo de restaurantes, de cocina tradicional cantonesa, cocina occidental, cocina de calle, etc. Claro, que también hay que tener en cuenta, que se ha elegido esta ciudad con el fin de dar mayor relevancia a la lista en el país más poblado del mundo y el mayor de Asia.

Hasta la fecha, la gala patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna se ha desarrollado en tres lugares, tres años en Singapur, dos años en Bangkok y dos años (este incluido) en Macao. Como en el resto de listas, como los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, en su momento se consideró necesario ir cambiando periódicamente la sede de la gala para dar mayor proyección y notoriedad a la lista, por lo que no tardaremos en conocer la nueva ciudad de destino, será tras la gala de Macao. Algunos países como la India y Japón tienen muchas posibilidades de ser el escenario elegido para la gala de 2020.

Como es habitual, durante la gala se entregarán diferentes premios, recordemos que algunos se han dado a conocer hace unos días, como el Premio American Express Icon Award 2019 concedido a Seiji Yamamoto, el Premio Mejor Chef Femenina de Asia 2019 otorgado a la chef Garima Arora, o el Premio Miele One To Watch 2019 que ha recibido el Restaurante JL Studio de Singapur del cocinero Jimmy Lim, pero quedan otros que sólo se podrán conocer en el momento en el que tenga lugar la ceremonia de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia.

50 Mejores Restaurantes de Asia 2019

Quedan 11 días para que se dé a conocer qué restaurante se considera el Mejor de Asia, algunos expertos y críticos vuelven a apostar por el Restaurante Gaggan de Gaggan Anand (Bangkok), que ya lleva cuatro años consecutivos encabezando el ranking, pero podría ser la última vez. Decimos esto porque en la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo se introdujo un cambio importante, los ganadores no podrían volver a ser número uno, algo que permitirá que la lista sea más fluida y esté más viva con la inclusión de nuevos locales.

Esta modificación se anunció a primeros de año, pero no se ha comunicado que se realice en las listas de Asia y de América Latina, quizá se aplique el año que viene o quizá no, ya que se trata de listas que no son globales. Si queréis ver en directo la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2019, bastará con acceder a la página oficial de Facebook de Asia’s 50 Best Restaurants el día indicado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...