Cinco recetas de arroz con tofu para una deliciosa y completa comida el ‘Lunes sin carne’

Guarda en tus favoritos estas cinco recetas de arroz con tofu para una deliciosa y completa comida el ‘Lunes sin carne’ o cualquier día en el que quieras comer únicamente proteína vegetal, son recetas vegetarianas fáciles de hacer y muy sabrosas, gustarán a todos.

Recetas vegetarianas

Con una ensalada o un plato de verdura y cualquiera de estas cinco recetas de arroz con tofu, podréis disfrutar de una deliciosa y completa comida el ‘Lunes sin carne’ o cualquier día de la semana en el que no queráis consumir proteína de origen animal. El arroz con tofu es una combinación de dos ingredientes que dan un juego infinito a la hora de cocinarlos, se puede comer semanalmente y no repetir nunca.

De momento podéis probar con estas cinco recetas de arroz aromático con tofu firme, veréis que las especias tienen un papel fundamental en todos los platos, ya que el tofu requiere de ellas y de otros ingredientes, como hierbas aromáticas, salsas, zumos… para ofrecer un sabor delicioso (el sabor del tofu sin condimentar no tiene ni pizca de gracia). Las especias, hierbas, salsas y demás también van muy bien al arroz, aunque utilicemos una variedad tan rica como el arroz basmati, no obstante, si tenéis preferencia por otro tipo de arroz, podéis cambiarlo.

Como estas recetas de tofu con arroz son tan fáciles y rápidas de hacer, y es posible que tengáis la mayoría de ingredientes en la despensa y en la nevera, hoy mismo podréis disfrutar de cualquiera de estos platos y cumplir con la promesa de reducir el consumo de carne, tal y como se fomenta con la campaña internacional ‘Lunes sin carne’ (Meatless Monday), así que tomad nota de las recetas, las podréis leer paso a paso pulsando en el nombre del plato elegido que aparece sobre la foto.

Curry de tofu con arroz basmati

Curry de tofu

Tofu al limón con arroz rojo

Tofu al limón con arroz rojo

Arroz aromático con tofu desmigado y bimi

Arroz aromático con tofu desmigado y bimi

Arroz basmati con tofu marinado y chutney de higos y manzana

Arroz basmati con tofu marinado y chutney de higos y ma

Arroz pilaf con tofu, espárragos y almendras

Arroz pilaf con tofu, espárragos y almendras

¡¡¡Buena cocina y feliz ‘Lunes sin carne’!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...